Saltar al contenido

NUEVA FOTO... Sthefany Gutierrez - Miss Venezuela 2017... Rumbo a Miss Universe 2018

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

:wuakala::sonrojado:

asi es chama, ya lo dice el dicho... CABELLO A LA CINTURA.... INDIA SEGURA...

Publicado

hace 12 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

asi es chama, ya lo dice el dicho... CABELLO A LA CINTURA.... INDIA SEGURA...

ESE CABELLO LARGO ASI ES MUY TRAMOYABLE, QUIEN QUITA Y SEA SU HISTORIA Y TERMINE DONANDOLO A UN ENFERMO TERMINAL DE CANCER

Publicado

UNA MISS VENEZUELA ATIPICA... PERO BELLA E IMPACTANTE.

CREO QUE A LA FINAL ESE PELO IRA PA ABAJO... PASARA COMO CON LY JONAITIS SU ATRACTIVO ERA LA MELENA NEGRA, LARGA Y REGIA... Y DE PRONTO..JUAAAZ PELO CASTAÑO... 

Publicado

Ella es bella pero tiende a verse como medio chusca con cualquier cosa que le pongan. 

Publicado

Tiene que adelgazar para verse mas estilizada y espero que Osmel le haga una reduccion de busto. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Ella es bella pero tiende a verse como medio chusca con cualquier cosa que le pongan. 

Que es chusca? 

Publicado
hace 1 minuto, Delfoя dijo:

Que es chusca? 

Quise decir wircha, como medio sebastianizada, es decir de pueblo.

Publicado
hace 3 minutos, Delfoя dijo:

Tiene que adelgazar para verse mas estilizada y espero que Osmel le haga una reduccion de busto. 

Pienso igual, sus tetas tan enormes es lo que más le resta.

Publicado

Es corrientona la chica, odio como se maquilla los labios y si deberían cortarle el cabello (SOLO UN TRIS) parece virgen de pueblo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me encanta :wub: solo le falta rebajar y quitarse esas prótesis de resto esta perfecta mi niña 

Publicado
hace 16 minutos, Sardina Islena dijo:

Quise decir wircha, como medio sebastianizada, es decir de pueblo.

Se ve medio corriente en ocasiones :lol:, creo que es por ese pelero tan largo y las lolas. En mi opinión deberia irse por un look a lo Edymarsh, tonificada, pero delgadisima, el pelo largo, pero no tan exagerado y la boobies mas peque. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...