Saltar al contenido

Missosology se queda tonto con estos brujos....

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo también creo que deben de tener sus contactos.

Aunque si se me hizo raro que en su top final no tuvieran en cuenta a Tica.

A mi o, porque la detesraban. en todos sus tops de las competencias la dejaban cks

Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

A mi o, porque la detesraban. en todos sus tops de las competencias la dejaban cks

Esa es la única razón, ninguna otra podría ser.

Publicado
1 hour ago, Takient dijo:

Ellos no acertaron a la ganadora del Miss International?

No lo hicieron, acá Missosology sí acertó pero ellos no. 

Publicado

Claramente sabían que ella ganaría, ellos siempre han tenido implicación en este concurso y el Supra agradeció enormemente a Global Beauties la vez que dejaron a Stephanie Stegman como la Grand Slam del año.

Esto no me parece ético, pero bueno, espero no se convierta en un Miss Earth, porque los de Global tanto que criticaron y hasta terminaron sacando este concurso de los Grand Slam, como para que para allá vaya encaminado su concurso favorito. 

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

No lo hicieron, acá Missosology sí acertó pero ellos no. 

Los de Missosology tienen un contacto dentro del certamen MI...siempre lo leo porque da detalles de como se están viando las chicas...creo que por eso son más acertados en sus predi del MI

Publicado

A mi se me hace raro que ellos ya supieran quien iba a ganar...aunque es bien sabido que los de GB están metidos de lleno en la cobertura de este certamen...

yo también creo que eso ya estaba hablado :mellow:

aunque la chica se expresa muy bien, pero Colombia y Ethiopia estaban mucho mas bonitas 

Publicado

Son arrechisimos...

Por eso desde ayer cuando vi el Hotpicks donde ganaba la Koreana, la felicite de una vez. :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, Trish dijo:

A mi se me hace raro que ellos ya supieran quien iba a ganar...aunque es bien sabido que los de GB están metidos de lleno en la cobertura de este certamen...

yo también creo que eso ya estaba hablado :mellow:

aunque la chica se expresa muy bien, pero Colombia y Ethiopia estaban mucho mas bonitas 

Korea nunca tiene barra en concursos de belleza y hoy de pura casualidad si tenia :memeo: 

Claramente esa hedionda ya estaba montada desde hace días. Hoy solo era el show de su coronación.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

BUENO ES OBVIO QUE NECESITAN INFORMANTES SINO COMO OBTIENEN INFORMACIÓN DE PRIMERA, DE OTRA FORMA NO PUDIERAN SER BUENOS MISSIOLOGOS. SU PRESTIGIO DE LO HAN GANADO Y ESO NO ES GRATIS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...