Saltar al contenido

Missosology se queda tonto con estos brujos....

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Soprendente, aunque la predicción de la koreana me da muy mala espina, nadie apostaba un centavo por ese moco

Publicado

La dieron este año! yo lo comente en un tema, los de Global tienen información de primera en ese concurso, acertaron a 3 del top 5 incluyendo la ganadora! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Se me vino la misma idea a la cabeza esa gente tiene contactos de primera mano....porque para que le atinen a todas las ganadoras?..no me lo creo por muy grandes missiologos que sean

Publicado

Algún informante tienen que tener dentro de la Org del Miss Supranational porque esa tramoya yo creo que no se la esperaban ni los mismos coreanos...

Publicado

Lol bueno tendran informantes en todos los concursos porque han pegado todas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El dueño del global es jurado en el supra creo, nosé pero cada año GB está directamente implicado en el certamen

Publicado
hace 8 minutos, Takient dijo:

Ellos no acertaron a la ganadora del Miss International?

A todos los certamenes

Publicado

Lo de MG, MW y MU para mi era un poco obvio que esas serian las ganadoras, eran fuertes candidatas. Lo de Korea no me lo esperaba, de las asiáticas Indonesia y Filipinas eran las mejores.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

claro si enrique fontes tiene acciones en muchos certamenes hasta donde yo se ademas de tener muchas franquicias entonces sabe todo los chismes y todo lo que pasa ninguna novedad , solo la franquicia de miss universo creo que no la ha podido obtner

Publicado

Yo también creo que deben de tener sus contactos.

Aunque si se me hizo raro que en su top final no tuvieran en cuenta a Tica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...