Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez la exitosa sigue facture y facture!!

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Divina esta mujer!...

...La verdad me da sentimiento por los Mexicanos, ver noticias diarias de las Colombianas ocupadisimassss... y sus reinas en una anonimato absoluto... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Madd Ury dijo:

Obre pegado :burla:  como no tiene nada bueno que decir del travesty pegado de la Denisse . Tiene que traer info distorsinada de las mas éxitosas . Te entiendo ella es uno te tus tormentos :monster:

Reconozco que gracias  a ese señor me quede en este foro, me cago de la risa cada vez que ponen a ese mastodonte como símbolo de la belleza colombiana!!

no me extraña viendo tu foto asquerosa de perfil!!! :upi:

Publicado
Ahora, Madd Ury dijo:

:payaso::beso: El motivo te tu ardor :memeo:

23967471_1553816097990159_5160246401182990336_n (2).jpg

20171129_221241.png

wayyy una simple pegada haciendo sombra a ese moco al que le regalaron top por lastima!!!!

gracias a esos mocos se esta acabando el miss universo !!! lastimita...

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Reconozco que gracias  a ese señor me quede en este foro, me cago de la risa cada vez que ponen a ese mastodonte como símbolo de la belleza colombiana!!

no me extraña viendo tu foto asquerosa de perfil!!! :upi:

Si no  colocas la tuya es por seguro eres mas bello que yo. Pobre bigotudo . Das risa parce :payaso::burla: 

A leguas se ve que eres un pobre ignorante sin vida :lol:

Publicado
hace 6 minutos, Madd Ury dijo:

Si no  colocas la tuya es por seguro eres mas bello que yo. Pobre bigotudo . Das risa parce :payaso::burla: 

A leguas se ve que eres un pobre ignorante sin vida :lol:

Pero aquí sigues calzonuda, un simple ignorante que te hace miar en los calzones querida!!  :upi:

gracias por hacer grande mi tema सिमिया !!

Publicado
hace 22 minutos, Regiostyle dijo:

ardeeee perraaaaa!!!

sigues haciendo grande mi tema!! que lastima que no te sepa a gloria ese regalo del top 2 querida!!

Ardeeee usted bigottonaaaa.

Además respete a sus superiores que hacen parte del top 3 power house Grand Slam.

No voy a perder más tiempo con un pegado.

23967471_1553816097990159_51602464011829

:haha:

Publicado

Lo bueno que era exitosisima y estaba haciendo películas en Hollywood :memeo: hasta las pegadas de México están en televisión 

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Como no entendi? En que trabaja la bebo? :mellow:

En un aeropuerto facturando 

Publicado
On 1/12/2017 at 12:51, Gio Trump dijo:

Divina esta mujer!...

...La verdad me da sentimiento por los Mexicanos, ver noticias diarias de las Colombianas ocupadisimassss... y sus reinas en una anonimato absoluto... 

No se de qué hablas hasta nuestras pegadas son exitosas Karin es conductora en un canal de noticias, Josselyn también, Karla sale en una serie de televisión, Wendy es imagen de varias campañas y Kristal es la imagen de Studio Of México junto con Belinda, mientras que las tuyas ni con su top 3 comprado salen del fracasó una preñada y otra en el aeropuerto 

• 2 weeks later...
Publicado
On 1/12/2017 at 12:51, Gio Trump dijo:

Divina esta mujer!...

:memeo: 

Publicado
On 1/12/2017 at 14:13, Battigirl dijo:

No se de qué hablas hasta nuestras pegadas son exitosas Karin es conductora en un canal de noticias, Josselyn también, Karla sale en una serie de televisión, Wendy es imagen de varias campañas y Kristal es la imagen de Studio Of México junto con Belinda, mientras que las tuyas ni con su top 3 comprado salen del fracasó una preñada y otra en el aeropuerto 

@PeaceLove @Mr.Jay @Bishojo :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...