Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez la exitosa sigue facture y facture!!

Regiostyle

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Traenos información de alguna de tus virreinas en MU o alguna top 5 de los últimos años. Pliss.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Traenos información de alguna de tus virreinas en MU o alguna top 5 de los últimos años. Pliss.

Te podría traer de la mejor virreina del año, pero estas payasas me hacer reír mucho mas!!!    :upi:

23915994_1537583292992399_3170217875835594396_n.jpg

Publicado

Y esta descarada tiene los cojones de venir a poner temas, después de que Laura le tapo bien tapada su jetaza?

Asi te leo mi vida envidiosa...

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Regiostyle dijo:

Te podría traer de la mejor virreina del año, pero estas payasas me hacer reír mucho mas!!!    :upi:

23915994_1537583292992399_3170217875835594396_n.jpg

Tenemos 6 Virreinas colombianas de las cuales puedes trae noticias, te toca traer de reinas ajenas a tu país, ya que no tienen ninguna. Es entendible. 

Gracias por traer noticias de el país más éxitoso en MU actualmente. 

Publicado
On 1/12/2017 at 12:01, CRISTHIAN dijo:

Tenemos 6 Virreinas colombianas de las cuales puedes trae noticias, te toca traer de reinas ajenas a tu país, ya que no tienen ninguna. Es entendible. 

Gracias por traer noticias de el país más éxitoso en MU actualmente. 

Si tan orgullosa estas de tus virreinas porque te ardes querida????

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Colegas :memeo: 

Si hasta parece que nacieron del mismo saco amniótico!!!:memeo:

Publicado
On 1/12/2017 at 12:35, Regiostyle dijo:

Si tan orgullosa estas de tus virreinas porque te ardes querida????

Qué me arde?

Si te estoy agradeciendo por traernos noticias de nuestras vrreinlas?, ya que no puedes traer de las tuyas porque no tienes, como ya te dije. :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Qué me arde?

Si te estoy agradeciendo por traernos noticias de nuestras vrreinlas?, ya que no puedes traer de las tuyas porque no tienes, como ya te dije. :misnails:

ardeeee perraaaaa!!!

sigues haciendo grande mi tema!! que lastima que no te sepa a gloria ese regalo del top 2 querida!!

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Si hasta parece que nacieron del mismo saco amniótico!!!:memeo:

Obre pegado :burla:  como no tiene nada bueno que decir del travesty pegado de la Denisse . Tiene que traer info distorsinada de las mas éxitosas . Te entiendo ella es uno te tus tormentos :monster:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...