Saltar al contenido

Los ratings del MU por el piso y La verdadera Razón del Porqué Panama y México no fueron Top (El tormento de los gringos)

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado
On 1/12/2017 at 11:25, Gio Trump dijo:

Este negro si supero a los MExicanos... por lo menos estos últimos están culpando a su directora de concurso... pero el negro ya va culpando al Mundial de Fútbol! :memeo::memeo::memeo: @horus

De negro hablas?

Negros encuentras en tu pais, y también encuentras a cabezas de cancho horrendos y piojosos  COMO TU

https://i.imgur.com/JKJQXFN.png 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Baddiebey dijo:

:memeo: 

Mejor justifica por qué Ecuador se ha pegado más de 60 veces?

porque los concursos de belleza son para las que pagan si no como explicas a la verrugosa en el top 3 y a la diosa rusa pegada? :memeo::memeo:

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

porque los concursos de belleza son para las que pagan si no como explicas a la verrugosa en el top 3 y a la diosa rusa pegada? :memeo::memeo:

Entonces no te empeñes en negar que la horrenda constanza llegó lejos

Publicado

y luego me critican por ubicar a esta pajara sin oficio!

BUSCATE UNA VIDA, DESOCUPADA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

y luego me critican por ubicar a esta pajara sin oficio!

BUSCATE UNA VIDA, DESOCUPADA!

Amiga, pájara colombiana te explico:

Yo me registré en 2010 y he escrito 7,202 mensajes en este foro,

Tu  en cambio, te registraste en 2015 y tienes 10,928 mensajes.

Lo que quiere decir que tu en menos tiempo has escrito más mensajes que yo en el tiempo que llevo, en ese caso la pájara inútil, desempleada, y sin vida propia sos vos, por el simple hecho de pasar más tiempo en este foro y tener 3 mil mensajes más que una persona que se registró en una fecha más temprana que la tuya.

Saludos DESOCUPADA (y Loca tambien :memeo: )

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOO ESTO ESTA COMO LAS TEORIAS MIAS DE LOS ALGODONES DE MIGBELIS Y QUE POR ESO LLEGO GORDA A LAS VEGAS :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ME MEOOOOOOOOOOOOOO ESTO ESTA COMO LAS TEORIAS MIAS DE LOS ALGODONES DE MIGBELIS Y QUE POR ESO LLEGO GORDA A LAS VEGAS :memeo: 

Cuáles Vegas?, al Doral.

Publicado
hace 18 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Amiga, pájara colombiana te explico:

Yo me registré en 2010 y he escrito 7,202 mensajes en este foro,

Tu  en cambio, te registraste en 2015 y tienes 10,928 mensajes.

Lo que quiere decir que tu en menos tiempo has escrito más mensajes que yo en el tiempo que llevo, en ese caso la pájara inútil, desempleada, y sin vida propia sos vos, por el simple hecho de pasar más tiempo en este foro y tener 3 mil mensajes más que una persona que se registró en una fecha más temprana que la tuya.

Saludos DESOCUPADA (y Loca tambien :memeo: )

otra vez con lo mismo?

te repito nuevamente ya que tu cerebro de retrasado no te ayudo para procesarlo la primera vez que te lo dije:

Mientras tu entras y en 1 hora comentas 3 temas yo esa misma hora puedo comentar 8 temas, responder a otras 4 desubicadas como tu que me citan diario, crear otros 3 temas y TODO EN LA MISMA HORA, así que deja de ser patética que nada tienen que ver los mensajes con el nivel de desocupe que manejas!

o cuando me has visto a mi crear semejantes temas este*pidos? o utilizar excel para hacer tablas ridículas? 

MEEEE MEEEEEOOOO!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...