Saltar al contenido

Los ratings del MU por el piso y La verdadera Razón del Porqué Panama y México no fueron Top (El tormento de los gringos)

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Sardina Islena dijo:

Según me informan la verdadera razón del porqué Mariam Habach no clasificó en el MU 2016 es porque las cantantes Adele, Madonna y Lady Gaga al ver su vídeo "Otro amor vendrá" la sintieron como su rival directa entonces contactaron a FOX para que la dejara pegada ya que si llegaba a clasificar se haria más conocida y podría destronar a las divas musicales del mercado estadounidense.

:memeo::memeo::memeo:

PD: Con todo respeto, pero que ridiculez! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo a veces pienso que este ser no es normal y tiene que tener problemas. 

No más con los temas que hace donde el mismo hace su Miss universo en su propio tema (donde metió a Panamá de 3:memeo:) y hacerle seguimiento a los jueces, IMG y la cuenta de Miss Universo, eso ya es pasado de locura. 

Publicado

Yo no se que esta esperando el FBI para contratar a Allan... o más bien deberían contratarlo para hacer la segunda parte de Cuentos de Los Hermanos Grimm? :memeo:

💠💎💠💦

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno lo dije en otro tema, jamás se le debe temer a un jurado, sino a la televisora que es dueña de transmitir . Eso no quiere decir que la teoría de Allen sea cierta, pero tampoco podemos decir, que no lo es . Por ahí preguntaron por Perú, este país también va para el mundial cierto . Pero entonces, cómo explicas lo de Colombia?    

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es cierto! :o Demasiada casualidad que dejaran pegados precisamente a los tres paises de la region que clasificaron al mundial dejando fuera a EEUU. Que rencorosos son los de FOX...

Publicado

Este negro si supero a los MExicanos... por lo menos estos últimos están culpando a su directora de concurso... pero el negro ya va culpando al Mundial de Fútbol! :memeo::memeo::memeo: @horus

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Bueno lo dije en otro tema, jamás se le debe temer a un jurado, sino a la televisora que es dueña de transmitir . Eso no quiere decir que la teoría de Allen sea cierta, pero tampoco podemos decir, que no lo es . Por ahí preguntaron por Perú, este país también va para el mundial cierto . Pero entonces, cómo explicas lo de Colombia?    

Entonces hubieran pegado igual a España, Inglaterra, Brasil y Croacia. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Entonces hubieran pegado igual a España, Inglaterra, Brasil y Croacia. 

Esos paises NO son de CONCACAF. A FOX, como canal estadounidense oficial del mundial 2018 obviamente no le gusto que Mexico, Panama y Costa Rica clasificaron y Estados Unidos no. Y como tambien son el canal de Miss Universe, vieron la oportunidad de desquitarse (aunque Costa Rica de todos modos era pegada)

Publicado
Ahora, Axion dijo:

Esos paises NO son de CONCACAF. A FOX, como canal estadounidense oficial del mundial 2018 obviamente no le gusto que Mexico, Panama y Costa Rica clasificaron y Estados Unidos no. Y como tambien son el canal de Miss Universe, vieron la oportunidad de desquitarse (aunque Costa Rica de todos modos era pegada)

:mellow:

Eso es ilógico, esa niña Denisse por su oratoria tuvo que dar una de las peores entrevistas de la historia de Miss Universo, por eso su pegada. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

:mellow:

Eso es ilógico, esa niña Denisse por su oratoria tuvo que dar una de las peores entrevistas de la historia de Miss Universo, por eso su pegada. 

Yo también pienso lo mismo, tuvo que ser muy pero muy mala su entrevista. Ella hizo buena preliminar, después de eso la veíamos clasificada y llegando más allá de un top 10 (aunque yo sólo la tenía hasta ahí), pero nos estábamos olvidando de su entrevista que en realidad era lo que tenía más peso a la hora de clasificar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...