Saltar al contenido

VERSUS: Irene Esser Vs Laura Barjum

Jorgelsvzla

VERSUS: Miss Venezuela 2012 Irene Esser VS Miss Colombia 2017 Laura Barjum  

76 votos

1. 1. ¿Quién es mejor miss, quién es más bella?

• Irene Sofía Esser Contreras
    • Laura González Barjum

Recommended Posts

Publicado

Laura es wapa, pero de aqui a china me quedo con el Huracan Esser!!!

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que pregunta más tonta Irene Esser llego ahí por méritos y merecía coronarse solo que la pregunta la regó 

Publicado

Con todo y su mala respuesta, es obvio que elijo a Irene, pues me parece superior a Laura en muchos aspectos.

Laura es muy linda, me gustó su performance en Miss Universo y tuvo muy buena respuesta, pero...

...Irene fue un huracán y su carisma y proyección en la escena solo puede ser comparado al de Alicia Machado cuando concurso en Miss Universo.

De hecho, me parece que Laura no le llega ni a los talones a otras Misses colombianas como Paulina y Taliana que, en mí opinión, fueron mucho mejores reinas que Laura, Andrea y Ariadna. Es cuestión de gustos.

Publicado

Irene tuvo mejor perfomance y presencia escenica. Ella era la MU, hasta que contesto su respuesta. 

Laura es linda pero tendia a verse sobreactuada y exagerada. 

Obvio las básicas se irán por decir que Laura es superior porque quedó de 1era finalista. 

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Irene tuvo mejor perfomance y presencia escenica. Ella era la MU, hasta que contesto su respuesta. 

Obvio las básicas se irán por decir que Laura es superior porque quedó de 1era finalista. 

irene es mejor que laura  por img llego hasta ahi pero laura jamas pense que fuera top 3

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

actriz al fin !!

Publicado

La irene es mas arrecha pero la.barjum es mas espontanea y se la lleva en cuerpo y oratoria asi que mi voto es por la.6ta siento que es mas impactante laura.

Publicado

LOL solo colombianos votaron para la Barjum. Nunca fui fan de la Irene pero aun ella es mejor que esa comunaza.

Publicado
On 08/12/2017 at 6:56, PISIS0225 dijo:

Voto por Irene que no me gusta pero la otra menos ?

Igual. La Irene es solo pelo y pasarela pero mejor que la otra.

Publicado

Q INSULTO COMPARAR EL HURACAN ESSER CON LA PISA PASITO ESTA POR NO LLAMARLA CON OTRO CALIFICATIVO ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...