Saltar al contenido

VERSUS: Irene Esser Vs Laura Barjum

Jorgelsvzla

VERSUS: Miss Venezuela 2012 Irene Esser VS Miss Colombia 2017 Laura Barjum  

76 votos

1. 1. ¿Quién es mejor miss, quién es más bella?

• Irene Sofía Esser Contreras
    • Laura González Barjum

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Laodiosita dijo:

No es que me disguste Laura, porque desde que la vi meneándose en esa carroza en el Miss Colombia la amé. Pero ya de compararla con Irene, citaré a la top 5 y mejor pasarela del este pasado MU, Keysi Sayago: "No me parece, no lo comparto, pero lo respeto". (Sayago, 2016).

:memeo: 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me quedo con la más inteligente, la que llegó más lejos, la del vestido más bello, la de mejor cuerpo, mejor dicho la que NO pasó vergüenza en las preguntas. Creo que no hace falta decir quién es. 

Publicado

Irene de aqui a las dos chinas y de regreso Esa mujer es del mas alla :wub: 

laurita es la corroncheria en persona 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por algo una quedó en segundo lugar y la otra en tercero, por si te preguntabas quien es mas bella :D

recuerda que 1) no siempre gana la más bella y/o la que tenga mejor respuesta y 2) fueron años diferentes y jurados diferentes... ah, y eras diferentes también (Irene compitió en la era Trump)

y respondiendo a este tema:  me encanta Laura, pero Irene es Irene con todo y su any ley, Irene es Irene :wub::wub::wub:. De las más bellas Miss Venezuela EVER. Su único error fue ponerse a responder en un idioma que no era el suyo y que no dominaba bien. Creo que de haber respondido en español, otra historia hubiera sido;)

Publicado
hace 2 horas, Laodiosita dijo:

No es que me disguste Laura, porque desde que la vi meneándose en esa carroza en el Miss Colombia la amé. Pero ya de compararla con Irene, citaré a la top 5 y mejor pasarela del este pasado MU, Keysi Sayago: "No me parece, no lo comparto, pero lo respeto". (Sayago, 2016).

Y por que mejor no citas a Esser? Ah si, la ola :rolleyes:

Publicado

De verdad no entiendo que les pasó a los colombianos... entraron al tema todos ardidos cuál mentada de madre. :memeo:

Y tú me vas borrando esta mamarrachada de tema, comparar a DiosIrene con Connie 2.0 es un atrevimiento enorme. :esonosehace:

Publicado

que ganas de joder en estos temas de versus,  fueron distintas eras, jurados, ambas escenicas y a mi ojo piernas de batuteras, rescatable la pasarela y proyeccion de la Esser y la elocuencia y pico  de plata de la Gonzalez, la belleza de ambas es incuestionable. aun no ha nacido una que le llegue a la muy estudiada y copiada Machado

Publicado
hace 20 minutos, Dionissio dijo:

De verdad no entiendo que les pasó a los colombianos... entraron al tema todos ardidos cuál mentada de madre. :memeo:

Y tú me vas borrando esta mamarrachada de tema, comparar a DiosIrene con Connie 2.0 es un atrevimiento enorme. :esonosehace:

Fue como si fuera dicho cocaína :memeo:

Publicado

Jajaja ya en serio son reinas que no se pueden comparar... Lo que tiene una le falta a la otra: Irene es espectacular y una de mis reinas favoritas, y Laura una reina muy desenvuelta en Ingles y en oratoria.

Irene una reina muy Trump, Laura una reina muy IMG.

💠💎💠💦

Publicado

Me disculpan mis amigos colombianos pero Laura no llega ni al nivel de la Tovar mucho menos al de la Esser! 

La Esser es una DIOSA. Laura es una niña bonita con bonito cuerpo pero jamás me parecerá mejor que una Esser, Tovar y mucho menos igualarla con la fabulosa Virreina Ariadna Gutiérrez. 

Publicado

Obviamente irene! Naturalmente Carismatica! 

La coloshia solo es una payasa comun y corriente sin gracia

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Es broma?

Irene es de las Misses que más favoritismo a tenido durante su MU, y eso gracias a su belleza, carisma, personalidad y un sin fin de cualidades.

Laura? Nadie la tenía en sus Tops, y si la ponían la tenían de última. Su puesto de 1ra finalista nadie se lo quita, pero de ahí a que haya destacado? #bitchplease, #nitutelocrees, #quededomechupo?, #nonoshagamos . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...