Saltar al contenido

VENEZOLANOS.... Seleccionemos nuestro MEJOR CONTRICANTE...

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

La verdad yo diria que ninguno osea Puerto rico si nos dio pelea pero no era para tanto tampoco.

Podria decir que EEUU pero es que ellos en los demas certamenes son muy Xs en la vida sorry ? 

Otro pais? No lo creo. XOXO ?

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo a diferencia de mis compatriotas, y espero no se ofendan, soy de los que piensa que el buen competidor jamás subestima a su competencia.

Miren a Colombia, que en los últimos 4 años lo han hecho muy bien en Miss Universo (aunque efectivamente no tienen Miss Mundo).

Pienso que USA (por cantidad de coronas) y Puerto Rico e India porque se han dado de tu a tu en todos los certámenes de belleza con Venezuela, pero como dije al principio, no descarto a ningún país como competencia de Venezuela, la vida me ha enseñado que debemos tener en cuenta y respeto a todos los posibles competidores, pero sobretodo que debemos (como Power House) mantener el enfoque y la humildad. 

Publicado
hace 8 horas, chichi habach dijo:

jajajaja y qué será de la vida de esas 2??? será que escriben aquí con otro nombre?

JOSEAN TIENE SU PROPIO FORO ALGO ASI COMO ELITE Y DE LA CHARLIEPR NO TENGO IDEA. A LO MEJOR SU ODIO POR DAYANA YA LO CARCOMIÓ:memeo:

Publicado
hace 7 horas, Venezzita dijo:

La verdad yo diria que ninguno osea Puerto rico si nos dio pelea pero no era para tanto tampoco.

Podria decir que EEUU pero es que ellos en los demas certamenes son muy Xs en la vida sorry ? 

Otro pais? No lo creo. XOXO ?

VENEZZITAAAAA!!! BIENVENIDA:yupi:

Publicado

COLOMBIA: LA BUENA RACHA DE ESTE PAIS EN LOS ÚLTIMOS MU LOS HA LLEVADO CREERSE POWERHOUSE... A LOS AMIGOS COLOMBIANOS SE LES OLVIDA QUE NO TIENEN MW ALGUNA Y QUE LOS OTROS CERTAMENES NI SABEN QUE COLOMBIA EXISTE... PERO AUN ASÍ LA CULTURA DE REINADOS EN ESTE PIS ES TAN APASIONANTE, QUE ELLOS VIVEN LA REALIDAD SOÑADA DE MEDIRSE CON VENEZUELA... Y RCN JUNTO AL GOBIERNO COLOMBIANO, LOS APOYA!

recuerda que colombia y venezuela muchas veces coincidieron en finales de mu y mw porque antes que el cnb perdiera la franquicia del mw a colombia le fue muy bien en los 80 s en mw a un que no ganamos y mi muchas semifinalistas y en mu  igual colombia tenia mas clasificadas que muchos paises que tenian mas coronas  junto brasil,colombia y venezuela siempre hansidos las caras latinas

Publicado
hace 6 horas, candelero dijo:

JOSEAN TIENE SU PROPIO FORO ALGO ASI COMO ELITE Y DE LA CHARLIEPR NO TENGO IDEA. A LO MEJOR SU ODIO POR DAYANA YA LO CARCOMIÓ:memeo:

ya me imagino el foro de Josean :haha: ese que tiene una obsesión por las venezolanas, me imagino debe haber entrado en crisis con nuestras últimas coronas jajaja

la otra supongo debe estar en un manicomio.... tanto odio por Dayana lo volvió loco, un odio enfermizo :mellow:, en la vida había visto algo igual... 

Publicado

Ay Dios cuand será que Divitrue solo dejara en el foro a los venezolanos de oposición... y echará a la calle como la basura que son a estos chavistas ignorantes! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Ay Dios cuand será que Divitrue solo dejara en el foro a los venezolanos de oposición... y echará a la calle como la basura que son a estos chavistas ignorantes! 

AMIGA GIO... PUEDE SOBORNARLA CON UN PAR DE SUSTANCIAS DE ESAS QUE FLORECEN EN SUS TIERRAS.... Ya sabe como arreglan las cosas ustedes... todo entre capos. prostis y drogas queda!

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

AMIGA GIO... PUEDE SOBORNARLA CON UN PAR DE SUSTANCIAS DE ESAS QUE FLORECEN EN SUS TIERRAS.... Ya sabe como arreglan las cosas ustedes... todo entre capos. prostis y drogas queda!

Estas queriendo decir que @Divitrue, la dueña de este foro consume alguna droga que podría sobornarla con ellas?

Ay Dios!... de verdad que ya ni a la dueña del foro respetan!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 22 horas, Santi Ferrero dijo:

Este chico cree que Sweden es Suiza :memeo: 

Q esperas de una pobre india 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Estas queriendo decir que @Divitrue, la dueña de este foro consume alguna droga que podría sobornarla con ellas?

Ay Dios!... de verdad que ya ni a la dueña del foro respetan!

@Divitrue la gio que si quieres te pinta las uñas... Te seca el pelo y lava las tacas... Que ella es asi de servicial e intrigosa con sus amigas... Que puede ser tu esclava pasiva forever...

Publicado

Venezuela a lo largo de la historia solo reconoce a tres contrincantes de peso: USA, India y Puerto Rico

Publicado

y por favor dejen de estar invocando al Joseano y la Charloca en este grandioso y hermoso foro, que gracias al cielo ellos dos quedaron sepultados con el cierre de Univisión :lol::yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...