Saltar al contenido

JAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOO

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ARES dijo:

Ja ja ja ja exploto que van a sacar a desiree y la van a reemplazar por un peruano como director de la franquicia eso si estaria fatal 

no  nos nombres mejicano hediondo enano feo

Publicado
hace 9 minutos, criticon dijo:

no  nos nombres mejicano hediondo enano feo

Callate peruano solo por tu nacionalidad ya se sabe que eres feo y pigmeo asi que no hay necesidad de decirte feo solo debo llamarte peruano para que lo sepas.

Publicado
hace 21 horas, Divitrue dijo:

Bueno lo unico que rescato del  videito este .  Es que dice la verdad a HJ ,  tanta confianza le dio Desire y cuando vi el video de wapa , me pregunte, donde esta la lealtad y el respeto, a quienes le abrieron las puertas siempre.   Si lo hizo con Desire, lo hace con cualquiera . 

divi te postulo como nueva directora de miss universe puerto rico :eso: 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

divi te postulo como nueva directora de miss universe puerto rico :eso:

Yo lo  que puedo hacer , es apoyarlos . Por cierto  esa loca del video, se ve  muy venenosa  y con rabia, hacer tal ridículo . Ese no es el que manejaba a la que le quitaron la corona ?  no me agrada la gente vengativa . Una cosa es que entren nuevos socios  y otra que quiten a Desire. Pero creo que el socio  nuevo,  seria  de buena ayuda . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 46 minutos, Divitrue dijo:

Yo lo  que puedo hacer , es apoyarlos . Por cierto  esa loca del video, se ve  muy venenosa  y con rabia, hacer tal ridículo . Ese no es el que manejaba a la que le quitaron la corona ?  no me agrada la gente vengativa . Una cosa es que entren nuevos socios  y otra que quiten a Desire. Pero creo que el socio  nuevo,  seria  de buena ayuda . 

si... me encantaria qu epuerto rico vuelva a los años en que siempre tenian de las candidatas a vencer 

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

NO DIVI PARA NADA NADA QUE VER CON KRIST DE ECHO EL VIVE AQUI EN NY  PERO SABE MUCHO DE LO QUE ESTA PASANDO INTERNAMENTE EN LA ORGANIZACION DE PR EL MANEJO AL BORICUA QUE GANO EN SANTO DOMINGO NO RECUERDO EL CONCURSO LA QUE METIO A KRIST EN ESO FUE LA PROPIA DESIRE PUESTO QUE KRIST TABAJA EN SU ACADEMIA LA DEL ERROR FUE DESIRE  YC UANDO SE DIO CUENTA ENTOCES SE AGARRO DEL PRIMER RESVALON PARA SACRLA  SABIA QUE SE PODIA METER EN LIOS POR PERMITIR QUE EMPLADAS DE ELLA PARATICIPARAN EN SU CONCURSO Y MUCHO MAS GANARA.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...