Saltar al contenido

JAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOO

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Ja ja ja ja exploto que van a sacar a desiree y la van a reemplazar por un peruano como director de la franquicia eso si estaria fatal 

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Ja ja ja ja exploto que van a sacar a desiree y la van a reemplazar por un peruano como director de la franquicia eso si estaria fatal 

QUE EL QUIERE ES UNA COSA QUE PASE ES OTRA JAJAJ AHORA DE QUE A DESIRE LE QUEDA POCO COMO DIRECTORA ESTA CERCA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

QUE EL QUIERE ES UNA COSA QUE PASE ES OTRA JAJAJ 

Pues si van a sacar a desiree y van a reemplazarla por un peruano sin belleza es mejor que regrese la monalys febles a la franquicia

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Pues si van a sacar a desiree y van a reemplazarla por un peruano sin belleza es mejor que regrese la monalys febles a la franquicia

NINGUNA NO ES QUE MAGALY TENGA GRAN EXITO EN EL MISS RD TAMPOCO QUIERO ALGUIEN NUEVO NO MAS DE LO MISMO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

NINGUNA NO ES QUE MAGALY TENGA GRAN EXITO EN EL MISS RD TAMPOCO QUIERO ALGUIEN NUEVO NO MAS DE LO MISMO

Pues ojala sea asi que llegue alguien nuevo que de verdad se interese por devolverle el brillo y el peso a la banda de Puerto Rico pero hasta el momento solo se ve que a lo mucho se iran rotando el mando de la franquicia entre el mismo circulo de corruptos de siempre .

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Pues ojala sea asi que llegue alguien nuevo que de verdad se interese por devolverle el brillo y el peso a la banda de Puerto Rico pero hasta el momento solo se ve que a lo mucho se iran rotando el mando de la franquicia entre el mismo circulo de corruptos de siempre .

OJALA

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno lo unico que rescato del  videito este .  Es que dice la verdad a HJ ,  tanta confianza le dio Desire y cuando vi el video de wapa , me pregunte, donde esta la lealtad y el respeto, a quienes le abrieron las puertas siempre.   Si lo hizo con Desire, lo hace con cualquiera . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, admin dijo:

Wow de ser cierto eso es tremendo cantazo historico en la Org MPR

Lo que pasa es que ella estaba muy rodeada de gente falsa y pantallera. El único leal  con ella, ha sido Junior el estilista, los demás son falsos como billetes de 200.00 . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 21 minutos, Divitrue dijo:

Bueno lo unico que rescato del  videito este .  Es que dice la verdad a HJ ,  tanta confianza le dio Desire y cuando vi el video de wapa , me pregunte, donde esta la lealtad y el respeto, a quienes le abrieron las puertas siempre.   Si lo hizo con Desire, lo hace con cualquiera . 

ASI ES ESE NO ES LEA NI A SU SOMBRA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

Estes es Jimmy  . 

jimmy-arteaga-2015.png?w=365&h=365&crop=

ESE ES EL QUE EL DICE QUE QUIERE LA FRANQUICIA?

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...