Saltar al contenido

SOLO DE IMAGINAR ESTA COMBINACION Y ME VENGO A CHORROS

Xoltan

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tienen MUCHÍSIMO trabajo que hacer con esta niña... 

P U R O     P E L O.

Publicado
hace 14 horas, Osiris dijo:

Esta  mujer sí que me encanta , ojalá sea bien inteligente .

está estudiando derecho !! lo cual justamente es una gran virtud para eso que pides :perfecto:

Publicado
hace 13 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Miren mis vene kis queridos ... a esta chica le deberian cambiar ese styling ... para mi luce muy sexosa... y tienen que armarle una estrategia para contar algo interesante mas que ha sido pobree porque eso ya lo quemaron ... si mal no recuerdo ella viene de etnia indigena? ... por alli puede ser la cosa ... algo asi como de que la primera miss venezuela indigena que representa al pais  no se ... esa idea la catapulta amores ... sigan concejo y enseñenle algo de idioma indigena si no lo sabe .

tampoco es que se vea tipo bomba sexy, lo que se ve es atractivamente bien hembra, muy sensualmente femenina, una Diosa, una afrodita, una pocahontas de carne y hueso, yo la consigo perfecta así, una mujer altamente atractiva en su sex-a-appeal, de mucho imán para las miradas, no le veo nada de malo luzca tan hembra y tan femenina, total esta en el mundo de concursos femeninos de belleza, donde justamente se celebra la belleza de la feminidad, cosa en la que ella pasa eximida :regalocorazon:

Publicado

Yo no le veo mucho futuro....Demasiado operada y las que le faltan, a proposito las miss venezuela todas son irreconocibles antes de llegar al miss venezuela, ya rondan por ahi el antes y el despues.:lol::lol: ´pero con img uno nunca sabe, ahora solo se necesita muy buena oratoria.

Publicado
hace 15 horas, RealVzla dijo:

Su oratoria es muy buena tomando en cuenta que tiene solo 18 añitos, tiene mucho angel y carisma al hablar, eso me encanta! Aunque siempre se puede mejorar...

Como la gran mayoria, espero se reduzca el busco y trabaje su cuerpo para verse estilizada, porque alta es.

Tiene 18 años?:huh: se ve super isleresca! Pense ke tenia arriba de 24

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...