Saltar al contenido

SOLO DE IMAGINAR ESTA COMBINACION Y ME VENGO A CHORROS

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

En cuanto a Stefany, ella llama muchisimo la atención no era mi favorita para ganar pero siempre la visualice cerca de la corona, que ni se le ocurra tocarse la cara, en cuanto a los senos me parece ideal que los baje un poco.

Con ella deben trabajar un look más jovial y fresco, porque aveces se ve muy sexoxa y en otras muy acartonada.

Su melena es too much y es su gran arma. Aunque debe variar en moños y recogidos para ver como le luce.

Que aprenda a dominar el inglés, trabaje en la tonificación de sus cuerpo y comiencen a preparar sus vestidos, no quiero dramas con esto.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Miren mis vene kis queridos ... a esta chica le deberian cambiar ese styling ... para mi luce muy sexosa... y tienen que armarle una estrategia para contar algo interesante mas que ha sido pobree porque eso ya lo quemaron ... si mal no recuerdo ella viene de etnia indigena? ... por alli puede ser la cosa ... algo asi como de que la primera miss venezuela indigena que representa al pais  no se ... esa idea la catapulta amores ... sigan concejo y enseñenle algo de idioma indigena si no lo sabe .

Stephany no es indigena, es una latina común, mestiza.

Publicado

ella me encanta, si sale inteligente la quiere en el top 3, desde ly no me gustaba tanto una venek

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

REtiro lo dicho

:o quele paso en esa cara? bueno ella tiene material pero que jamas le hagan un moño o le quiten el pelo liso .. quedaria horrenda

Publicado

Pues la vdd siento que tiene muchisimo potencial, de rostro se me hace mucho mejor o mas exotica que Keysi, de cuerpo y estatura creo que estan iguales o similares, si siento que deben estilizarla urgente, adelgazar, tonificar cuerpo y mejorar posturas y proyeccion!! En la oratoria tiene todo el potencial IMG eso quedo demostrado en su respuesta en el MV.... De hecho cuando la escuche responder fue donde me termino de convencer porque no era mi maxima favorita, pero la manera como se expreso y lo que dijo me confirmaron todo su potencial y de hecho fue donde vi que si tiene clase la chica, porque si se me hacia un poquito piojenta!! 

Publicado

EXTERIORMENTE LO TIENE TODO, HAY QUE ESPERAR SU PREPARACION Y DESEMVOLVIMIENTO A MI ME ENCANTA LA VEO MUY Img

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Stephany no es indigena, es una latina común, mestiza.

Amiga juraba que era wayu ... sorry pero pueden buscarle el origen ... porque por lo visto extrangera no es ... asi que por ese lado puede ser ... la vieja osmela es picara ... yo haria eso :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...