Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 1 minuto, DragonFruit dijo: ESQ la DEnisse era fea de cojones, no por blanca palida si no por esa rostra y cuerpa marditas, deberian mandar bellezas mexicanas tipo Elisa Najera Elisa Najera, Karina Gonzalez, ximena navarrete, exacto eso es lo que gusta en MU. Y estas notas van para ustedes tambien.
Regiostyle Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Ahora me queda claro porque mi niña piel de leche no la escocieron esos racistas culeros!!
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 41 minutos, DragonFruit dijo: ESQ la DEnisse era fea de cojones, no por blanca palida si no por esa rostra y cuerpa marditas, deberian mandar bellezas mexicanas tipo Elisa Najera Y perdon pero Denise si es bella y cuerpazo pero nimodo no es lo que busca la organization. A seguir viendo esas percudidas parlanchinas en los tops ???????
chichi habach Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 En el caso de Thailandia, tenía todo para ganar sin embargo ella se quedó fuera del top 3 por su respuesta, no por ser blanca. Y la que ganó es blanca, ¿quién te dijo que era morena? que esté bronceada es otro asunto, pero sigue siendo blanca. Hay gente a la que le gusta broncearse para no verse "pálido" pero por más playa que lleve siempre será blanco, punto. También hay gente que prefiere mantener su piel blanquita como si fuera una porcelana. Yo diría que la tendencia en los últimos años es elegir pelinegras o castañas más que rubias. Pero muchas pelinegras son blancas, que hayan llevado sol o lo que sea pero son blancas, no morenas ni negras. No es el color de piel lo que hace bella o le da el triunfo a una candidata. Además, ¿cuántas mujeres de color han ganado el Miss Universo??? son contadas. Entonces eso del racismo reverso no aplica a la hora de ver las ganadoras en la historia del certamen.
Regiostyle Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 43 minutos, DragonFruit dijo: ESQ la DEnisse era fea de cojones, no por blanca palida si no por esa rostra y cuerpa marditas, deberian mandar bellezas mexicanas tipo Elisa Najera Amiga ahora entiendo porque solo has tenido tres clasificaciones en mas de 60 años de concurso!!
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 24 minutos, Regiostyle dijo: Ahora me queda claro porque mi niña piel de leche no la escocieron esos racistas culeros!! Esto no es algo que me acabo de sacar de la manga, no. Es una obscervacion que no habia mencionado antes lo queria comprovar en este MU. No mas norteñas piel de leche por favor.
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 26 minutos, chichi habach dijo: En el caso de Thailandia, tenía todo para ganar sin embargo ella se quedó fuera del top 3 por su respuesta, no por ser blanca. Y la que ganó es blanca, ¿quién te dijo que era morena? que esté bronceada es otro asunto, pero sigue siendo blanca. Hay gente a la que le gusta broncearse para no verse "pálido" pero por más playa que lleve siempre será blanco, punto. También hay gente que prefiere mantener su piel blanquita como si fuera una porcelana. Yo diría que la tendencia en los últimos años es elegir pelinegras o castañas más que rubias. Pero muchas pelinegras son blancas, que hayan llevado sol o lo que sea pero son blancas, no morenas ni negras. No es el color de piel lo que hace bella o le da el triunfo a una candidata. Además, ¿cuántas mujeres de color han ganado el Miss Universo??? son contadas. Entonces eso del racismo reverso no aplica a la hora de ver las ganadoras en la historia del certamen. Ya lo mencione hasta las supuestas blancas son bronceadas y olivas. Ademas como explicas que lanunica porcelana palida a la que nos podemos referir es Thailand?
Mr Jay Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Descubriendo que el agua moja! Quizá si buscan variedad en belleza pero nada tiene que ver la piel! QUE ESTUPIDEZ!
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 5 minutos, Mr.Jay dijo: Descubriendo que el agua moja! Quizá si buscan variedad en belleza pero nada tiene que ver la piel! QUE ESTUPIDEZ! Ya me lo comprovaron mi vida.ahora la sociedad mira mal a la piel blanca palida lee commentarios anteriores "enferma" "piel de rana" "poco atractiva" etc.
chichi habach Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 15 minutos, Just for you dijo: Ya lo mencione hasta las supuestas blancas son bronceadas y olivas. Ademas como explicas que lanunica porcelana palida a la que nos podemos referir es Thailand? siguen siendo blancas, nacieron blancas. A eso me refiero
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Ahora, chichi habach dijo: siguen siendo blancas, nacieron blancas. A eso me refiero Deacuerdo. Si tienes razon pero mi punto es que las pieles de leche si NO estan bronceadas son echas a un lado.
UBICATEX Publicado Noviembre 29, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2017 Demi no es blanca, se nota en la forma de sus ojos y en su nariz el mestizaje, probablemente con algún antepasado africano o hindú. Tiene un fenotipo muy exótico
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.