Saltar al contenido

Tomen Nota - MU highlights - Reverse racism.

Justinfyou

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

O.o todo para buscar una excusa de que denise no clasifico por ser blanca O.o por dios... 

No solo Denise, muchas mas minvida es verdad! mira los ultimos tops de años recientes.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

O.o todo para buscar una excusa de que denise no clasifico por ser blanca O.o por dios... 

Exactamente todo es para justificar la pegada de la mexicana.

Publicado

El “racismo a la inversa” es la escusa perfecta de los racistas y ultraderechistas blancos

Publicado
hace 46 minutos, DragonFruit dijo:

El “racismo a la inversa” es la escusa perfecta de los racistas y ultraderechistas blancos

Ser de piel blanca y llamarla "enferma" "rana blanca" "fantasma" "flacida" etc eso esta bien. Pero lo opuesto es una aberracion!!!

Publicado

Pues Tailandia merecía quedar pegada por su respuesta tan floja y SA es blanca solo que está bronceada. Supongo que ahora en invierno allá en NY se blanqueará, salvo que use esas cámaras para broncearse.

Publicado

Por qué dices lo del racismo?,

¿por qué no clasificaron a Denisse?, que era una de las más blancuncas del concurso. 

Publicado

Todo es culpa del swing latino que ya me tiene harta. Pero mujeres blancas se han coronado últimamente, creo que las discrimacion afectan mas a barbies como miss Canadá top 10 debido al mito que las rubias son tontas.

Publicado

Tienen que mandar más Lupitas y menos Denises

CASADO CERRADO!

Publicado

Mi intencion no es pelear si no tratar de decifrar que busca esta organization. Y pues mas que nada si mis compatriotas lo leen que alguien lenhaga llegar saber a Mexicana universal de no escojer una norteña, si no una hidrocalida talvez, una jalicience bronceada... Algo asi.

Publicado
hace 3 minutos, Prutupurcia dijo:

Tienen que mandar más Lupitas y menos Denises

CASADO CERRADO!

Exacto!!! ☝????

Publicado
hace 37 minutos, Just for you dijo:

Ser de piel blanca y llamarla "enferma" "rana blanca" "fantasma" "flacida" etc eso esta bien. Pero lo opuesto es una aberracion!!!

Esq la piel extremadamente blanca es sintoma de enfermedad

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Mi intencion no es pelear si no tratar de decifrar que busca esta organization. Y pues mas que nada si mis compatriotas lo leen que alguien lenhaga llegar saber a Mexicana universal de no escojer una norteña, si no una hidrocalida talvez, una jalicience bronceada... Algo asi.

ESQ la DEnisse era fea de cojones, no por blanca palida si no por esa rostra y cuerpa marditas, deberian mandar bellezas mexicanas tipo Elisa Najera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...