Sally Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 pues ahora no, desde siempre, por eso existen las cámaras de bronceado, y la gente va a la playa. Solo a los asiáticos les gusta la piel blanco leche, y no por cuestiones de estética sino por estatus económico, para un asiático ser moreno indica que trabajas en el campo y eres pobre, tener piel blanca indica que posees un nivel sociocultural alto, en todos los países los estándares son diferentes.
Dragona Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 No se que mierda hablas loca, clasifican las que se lo merecen, las que trabajan por el exito, y da la casulidad que las chicas de color son las mas preparadas actualmente. Las europeas blancas son sosas y mal preparadas. Actualmente el canon de belleza ha cambiado, ahora de busca una mujer de rasgos exoticos, una mujer de rasgos mixtos, de cuerpazo, piel morena tipo la Miss SrLAnka de este año o la croata, que a pesar de no tener los mejores cuerpos tienen esa belleza exotica llamativa y que encanta en Europa, lo digo porq he vivido en Alemania y alli las personas de rasgos mixtos(mestizos, mulatos) son los que mas gustan y llaman la atención.
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 1 minuto, Sally dijo: pues ahora no, desde siempre, por eso existen las cámaras de bronceado, y la gente va a la playa. Solo a los asiáticos les gusta la piel blanco leche, y no por cuestiones de estética sino por estatus económico, para un asiático ser moreno indica que trabajas en el campo y eres pobre, tener piel blanca indica que posees un nivel sociocultural alto, en todos los países los estándares son diferentes. Si todo lo que dijiste es verdad. Pero tambien es verdad que para figurar en MU tienes que tener una piel bronceada, olivo, cafe o negra. Punto.
Dragona Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 3 minutos, Sally dijo: pues ahora no, desde siempre, por eso existen las cámaras de bronceado, y la gente va a la playa. Solo a los asiáticos les gusta la piel blanco leche, y no por cuestiones de estética sino por estatus económico, para un asiático ser moreno indica que trabajas en el campo y eres pobre, tener piel blanca indica que posees un nivel sociocultural alto, en todos los países los estándares son diferentes. Eso tambien pasaba rn LA y hace nada en España, es mas aun sigue pasando en algunos pueblos, es mas la gente en España se echaban polvos para parecer mas blancos y ocultar la piel oliva mediterranea q caracteriza a los pueblos mediterraneos
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 3 minutos, DragonFruit dijo: No se que mierda hablas loca, clasifican las que se lo merecen, las que trabajan por el exito, y da la casulidad que las chicas de color son las mas preparadas actualmente. Las europeas blancas son sosas y mal preparadas. Actualmente el canon de belleza ha cambiado, ahora de busca una mujer de rasgos exoticos, una mujer de rasgos mixtos, de cuerpazo, piel morena tipo la Miss SrLAnka de este año o la croata, que a pesar de no tener los mejores cuerpos tienen esa belleza exotica llamativa y que encanta en Europa, lo digo porq he vivido en Alemania y alli las personas de rasgos mixtos(mestizos, mulatos) son los que mas gustan y llaman la atención. Mira loca lo que hablas es parcialmente verdad. Pero tambien hay nuevas organizaciones que ya sen fijaron del reverse racism, estas organizaciones si existen especialmente en Estados unidos. Te paso los links sinquieres pero estan en ingles.
Dragona Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 2 minutos, Just for you dijo: Si todo lo que dijiste es verdad. Pero tambien es verdad que para figurar en MU tienes que tener una piel bronceada, olivo, cafe o negra. Punto. Actualmente tener la piel excesivamente “blanca” palida se ve con sintoma de enfermedad, eso no gusta, lo que gusta es un termino medio, ni tan negra ni tan blanca
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Ahora, DragonFruit dijo: Actualmente tener la piel excesivamente “blanca” palida se ve con sintoma de enfermedad, eso no gusta, lo que gusta es un termino medio, ni tan negra ni tan blanca Por eso!!!!!! ESE ES MI PUNTO GRACIAS POR CONFIRMARLO!!!!!!!
criticon Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 En este caso Thailand no merece el top3 porque estuvo insegura y nerviosa desde que le llamaron al top16... su respuesta no fue la correcta, su cuerpo flacido... No, no... ella ni Colombia merecien ese puesto. Mexico, PR, RD, Perú, muy por encima de esas mujeres... asca con todo esto.
Dragona Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 2 minutos, Just for you dijo: Mira loca lo que hablas es parcialmente verdad. Pero tambien hay nuevas organizaciones que ya sen fijaron del reverse racism, estas organizaciones si existen especialmente en Estados unidos. Te paso los links sinquieres pero estan en ingles. No creo que eso sea verdad porque en las pasarelas mas importantes siguen abundando las top models blancas, y espero que esto cambie muy pronto, ay que cambiar los estandares e incentivar que todas las personas que cualquier raza se amen a si mismas, mostrando en revistas y en pasarelas solo a mujeres blancas es discriminacion, mas aun sabiendo que la mayoria de la poblacion mundial es de piel morena, esto solo crea complejos y discriminacion.
Sally Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 eso no es actual, la gente se broncea para tener color mas oscuro desde hace décadas, creo que te pones en el papel de justificarte a través de acusar de racismo en todo el mundo, creo que es un mal que tiene contaminado a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos, pues nunca se sacan la palabra racismo de su boca, y todo gira en torno a esto.
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 5 minutos, DragonFruit dijo: porque en las pasarelas mas importantes siguen abundando las top models blancas, Si cierto! aqui esa tendencia todavia no llega o domina. Pero en MU si. Ese es mi punto!!! Abre tu mente y entenderas minpunto.
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 10 minutos, Sally dijo: eso no es actual, la gente se broncea para tener color mas oscuro desde hace décadas, creo que te pones en el papel de justificarte a través de acusar de racismo en todo el mundo, creo que es un mal que tiene contaminado a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos, pues nunca se sacan la palabra racismo de su boca, y todo gira en torno a esto. No pequeña no estoy diciendo racismo si no reverse racism. Ustedes en este hilo han llamado lanpiel blanca "poco atractiva, rana blanca, leche, flacidas, parecen enfermos" etc. Si yo hiciera eso con los negros me linchan. Y en cuanto a los mexicanos no son los unicos en Estados unidos el tema de raza es un tema comun y caliente.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 27 minutos, Just for you dijo: No es cada cosa, ella solo es un ejemplo ya lo habia obcervado pero nunca lo mencione. Este MU lo comprove. En estados unidos hay organizaciones y gente que se queja del racismo a la inversa porque EXISTE!!! O.o todo para buscar una excusa de que denise no clasifico por ser blanca O.o por dios...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.