Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 By me: (perdon por mi ortografia): 1. Olvidense de la belleza fisica despampanante es mas olvidense de la estatura eso es perder el tiempo escojer a la mas bonita de tu pais. 2. La chica deve ser preparada, con una carrera, pero mas importantisimo saberse expresar y hablar hasta por los codos. Extrovertida. Y con un ingles fluido. 3. Reverse racism. Osea la organization MU en mi muy humilde opinion NO GUSTA DE LA PIEL BLANCA. Y para muestra basta un botton solo miren el top 3 de los años recientes. Si hasta las chicas denominadas anglo o European que han ganado no son blancas. Olivia, Iris, la reciente Sudafricana. Etc. La organization gusta de una piel oliva, bronceada o hasta NEGRA pero NUNCA blanca. Que ironia la MU y/o top 3 mas blanca con decirles todo es la filipina pia!!! Creo. Creeran al leer esto que son detalles bobos pero CUENTAN. BYE.
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 De esto no GUSTAN, su piel blanca palida fue un impedimento para ella. (Reverse racism)
Baddiebey Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Dejaron a Venezuela en el top 5 teniendo a SA y CO mas blancas que ella Tailandia se quedo en las 5 porque fue la peor respuesta pero ella estaba para ganar
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Ahora, Baddiebey dijo: Dejaron a Venezuela en el top 5 teniendo a SA y CO mas blancas que ella Tailandia se quedo en las 5 porque fue la peor respuesta pero ella estaba para ganar Mi observation no quiere decir que todo sea al extremo obvio segun ellos van a tratar de no tener a puras negras en el top 5. Pero si es una tendencia que tienen ya lo venia obcervando en fechas pasadas y este MU lo comprove.
Baddiebey Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 2 minutos, Just for you dijo: Mi observation no quiere decir que todo sea al extremo obvio segun ellos van a tratar de no tener a puras negras en el top 5. Pero si es una tendencia que tienen ya lo venia obcervando en fechas pasadas y este MU lo comprove. Pero si en plena concentración llegaron algunos diciendo que la organización tenia un trato especial con Tailandia lol Ningun racismo, yo creo que al contrario intentan hacer el concurso lo mas inclusivo posible
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 1 minuto, Baddiebey dijo: Pero si en plena concentración llegaron algunos diciendo que la organización tenia un trato especial con Tailandia lol Ningun racismo, yo creo que al contrario intentan hacer el concurso lo mas inclusivo posible Por eso! La inclusividad es REVERSE RACISM.
Sally Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Tailandia iba para top tres pero al igual que chalita, su respuesta fue precaria.
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Y como explican que Thailand es la unica con piel blanca/palida que tenemos para hablar? Vean tops anteriores. Es verdad! La organization no gusta de la piel blanca eso es cierto y es reverse racism punto!.
Sally Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Las mujeres que ganaron estos dos últimos anos son blancas caucásicas, y el oliva solo lo tienen porque usan un tipo de maquillaje o bronceado que las hace ver mas atractivas a las cámaras, allí no hay ningún racismo. Casi todas las chicas usan este tipo de aerosol para salir en televisión.
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 1 minuto, Sally dijo: Las mujeres que ganaron estos dos últimos anos son blancas caucásicas, y el oliva solo lo tienen porque usan un tipo de maquillaje o bronceado que las hace ver mas atractivas a las cámaras, allí no hay ningún racismo. Casi todas las chicas usan este tipo de aerosol para salir en televisión. Por eso!!!! Lo usan por que? Porque lo usan? Que acaso esta mal tener la piel blanca? Quien se los manda? Nadie me saca de la mente el reverse racism.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 23 minutos, Just for you dijo: De esto no GUSTAN, su piel blanca palida fue un impedimento para ella. (Reverse racism) que augumento tan estupoido con perdon, acaso no viste lo insegura que esta mujer estaba y el cuerpo flacido que tenia? O.o inventa cada cosa
Sally Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Lo usan porque se ve mas atractivo para salir en TV, así como cuando te ponen un maquillaje especial para la cámara, y no el maquillaje normal que una mujer usa en su vida cotidiana, a la gente blanca en su mayoría le agrada la piel mas bronceada, que un blanco leche o blanco rana, no esta mal tener la piel blanca, pero el color oliva, dorado, resulta atractivo, razón por la cual muchos vamos a la playa a "coger colorcito"
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Ahora, Titaneo dijo: que augumento tan estupoido con perdon, acaso no viste lo insegura que esta mujer estaba y el cuerpo flacido que tenia? O.o inventa cada cosa No es cada cosa, ella solo es un ejemplo ya lo habia obcervado pero nunca lo mencione. Este MU lo comprove. En estados unidos hay organizaciones y gente que se queja del racismo a la inversa porque EXISTE!!!
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 2 minutos, Sally dijo: Lo usan porque se ve mas atractivo para salir en TV, así como cuando te ponen un maquillaje especial para la cámara, y no el maquillaje normal que una mujer usa en su vida cotidiana, a la gente blanca en su mayoría le agrada la piel mas bronceada, que un blanco leche o blanco rana, no esta mal tener la piel blanca, pero el color oliva, dorado, resulta atractivo, razón por la cual muchos vamos a la playa a "coger colorcito" Tu lo has dicho!!!! Ahora la piel blanca es considerada poco atractiva ... BINGO!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.