Saltar al contenido

LA LUPE DEJÓ A SU SUERTE A DENISSE en las vegas

XIMELIEBER

Recommended Posts

Publicado

No lo creo ni que la lupe fuera la unica que fue a apoyarla tmb fue perla su fam y mas personas que dudo la dejaran sola

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

No lo creo ni que la lupe fuera la unica que fue a apoyarla tmb fue perla su fam y mas personas que dudo la dejaran sola

Exacto, de hecho hay una foto con Marcela Beltrán que creo que es después de la final, sale con la misma ropa y arreglo.

Publicado

Ay chamos de que hay tramoyas y problemas en la org y con la lupe es real pero obviamente esto no es cierto denisse estaba con su familia, amigos, novio, perla coordinadores estatales e infinidad de fans mexicanos, jamas estaria en un camion esperando lol

Publicado

Es mentira nenes si Denisse tiene el nuevo iPhone X de 30,000 pesos hasta creen no va a tener para un simple boleto de avión a Sinaloa 

Publicado

mas falso que las tetiks de ximena navarrete.

todas las candidatas. fueron al after pary y deniss no estuvo sola, traia todo un sequito con ella, no jodan ya eso es ganas de chingar a lupira. aparte las ninas dejaban el hotel hoy, las niñas todavia eran de la org hasta hoy en la manana y para todas habia autobus al hotel, salvo la que se quisiera perder o ir de antro. 

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Es mentira nenes si dicen tiene el nuevo iPhone X de 30,000 pesos hasta creen no va a tener para un simple boleto de avión a Sinaloa 

sabias que el iphone X se lo regalo el CEO de tv azteca a denniss y a lupita, pq ella lo trae,tambien. se de buena fuente que fue como un obsequio por pertenecer a la nueva casa. Es mas aqui en vega la luli tenia iphone X con el que enviaba los reportajes a tv azteca, porque yo la tuve en frente y luli su telefono era el iphone 6plus y aparte tenia el X.

Publicado
hace 19 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

sabias que el iphone X se lo regalo el CEO de tv azteca a denniss y a lupita, pq ella lo trae,tambien. se de buena fuente que fue como un obsequio por pertenecer a la nueva casa. Es mas aqui en vega la luli tenia iphone X con el que enviaba los reportajes a tv azteca, porque yo la tuve en frente y luli su telefono era el iphone 6plus y aparte tenia el X.

Asi es amix aca es muy comun que tengamos el iphone X mas otros tantos yo tengo 7 uno para cada dia :misnails:

:memeo: 

Publicado
hace 21 horas, PwrBttm dijo:

Ximena...

23905423_1474257446021880_42871044127571

Ximena :love: así mismo es, y la gente te ama mas a ti que a la vieja bruja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...