Saltar al contenido

SERA ELLA LA TOP 3 MAS FEA DE TODOS LOS TIEMPOS EN MU ???

Xoltan

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, chichi habach dijo:

yo sólo voy a decir una cosa... cada quien con sus gustos peeeroo...

si esta mujer fuera venezolana de m*ona marginal y greñúa no la bajarían....;)

si con la misma Keysi muchos aquí la tildaron de monkeysi y fea imagínense con ésta representándonos cómo hubiera sido....

no diré nada más....:cafe:

en otras palabras "doble moral" , como es negra de Jamaica entonces es Diosa, pero cualquier negra venezolana la sepultan como badword por siempre

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Titaneo dijo:

a mi no me parece fea, tenia un rostro bonito, un cuerpo bello y alta, y su pasarela en traje de gala lo fue todo, ademas muy inteligente... lo unico que no me gusto fue la forma como le peinaban el pelo, era MUY redondo demasiado .. cuando una chica en un reinado de belleza quiere llevar afro debe ser algo asi 

48a23d5a141f3c3df761b038289768cf.jpg

no tan redondo como ella que parecia un microfono ese para mi fue lo unico en lo que erro y no la hacia lucir tan bien 

esta negra si que es bella, que ojos, que labios, hasta ese afro le queda uuff

Publicado
hace 26 minutos, PeaceLove dijo:

La canadiense me encantó porque es total IMG, incluso la puse encima de DiosLaura pero igual confié en q mi consentida sería top 3. Pero tu odias a Jamaica solo porque es negra, y no ves que Keisy tambien lo es. Eres muy hipócrita y bipolar gata.

quien dijo que la odio ?? tu eres el racista que ve racismo y hasta odio solo porque alguien dice que no le gusta una negra en particular, negras bellas eran Angola, Haití, Venezuela y Brasil, pero la jamaiquina con ese aspecto de indigente para nada bella era.

eres tan tarúpido que me tildas de racista porque no me gusta una negra en particular, pero ¿¿ entonces porque no soy racista de rubias también al decir que no me gustó y me parece fea la insípida y desabrida canadiense que tenías tu de ganadora ?? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...