Saltar al contenido

SERA ELLA LA TOP 3 MAS FEA DE TODOS LOS TIEMPOS EN MU ???

Xoltan

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, chichi habach dijo:

A Veruska la robaron.... :mellow:.... eso sí que dió dolor....Veruska es una de las Miss Venezuela más hermosas que hemos tenido

esa Wendy que le ganó nada agraciada la verdad, por cierto no era ella la que estaba como jurado en este miss universo????

Total. Es horrenda

Veruzka mereció ser MU de aquí a Pekín, de lejos la MV más bella de la historia. :wub: 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya el fisico de nacimiento no importa para ser top 3. Muy pronto hare tema de lo que creo que gusta y es apetecible para esta organization.

Publicado

No era la mas bella de las negras y mucho menos de las mulatas, pero muy inteligente, preparada y con tremenda personalidad, ademas fea no es, tiene un rostro bonito. 

Que curioso, lo que es el prejuicio racial, cuando gano con su pelo recogido y secado, no la bajaban de las 5 y ahora es horrenda con su pelo natural. 

Publicado
hace 7 horas, chichi habach dijo:

A Veruska la robaron.... :mellow:.... eso sí que dió dolor....Veruska es una de las Miss Venezuela más hermosas que hemos tenido

esa Wendy que le ganó nada agraciada la verdad, por cierto no era ella la que estaba como jurado en este miss universo????

ROBO A MANO ARMADA

Publicado

yo sólo voy a decir una cosa... cada quien con sus gustos peeeroo...

si esta mujer fuera venezolana de m*ona marginal y greñúa no la bajarían....;)

si con la misma Keysi muchos aquí la tildaron de monkeysi y fea imagínense con ésta representándonos cómo hubiera sido....

no diré nada más....:cafe:

Publicado

a mi no me parece fea, tenia un rostro bonito, un cuerpo bello y alta, y su pasarela en traje de gala lo fue todo, ademas muy inteligente... lo unico que no me gusto fue la forma como le peinaban el pelo, era MUY redondo demasiado .. cuando una chica en un reinado de belleza quiere llevar afro debe ser algo asi 

48a23d5a141f3c3df761b038289768cf.jpg

no tan redondo como ella que parecia un microfono ese para mi fue lo unico en lo que erro y no la hacia lucir tan bien 

Publicado
hace 11 horas, Davok dijo:

En esto aparece @LUISVZLA a rabiar porque Keysi no entró al Top 3... :memeo:

:dejamerecordar::cafe: MERECÍA TOP TRES MÁS QUE ÉSTA Y QUE LA PAYASA DE LA TUYA!....

Publicado
hace 8 minutos, Titaneo dijo:

a mi no me parece fea, tenia un rostro bonito, un cuerpo bello y alta, y su pasarela en traje de gala lo fue todo, ademas muy inteligente... lo unico que no me gusto fue la forma como le peinaban el pelo, era MUY redondo demasiado .. cuando una chica en un reinado de belleza quiere llevar afro debe ser algo asi 

48a23d5a141f3c3df761b038289768cf.jpg

no tan redondo como ella que parecia un microfono ese para mi fue lo unico en lo que erro y no la hacia lucir tan bien 

EN SERIO TENÍA CUERPAZO????

Publicado
hace 16 minutos, LUISVZLA dijo:

:dejamerecordar::cafe: MERECÍA TOP TRES MÁS QUE ÉSTA Y QUE LA PAYASA DE LA TUYA!....

:misnails: :lerolero: 

💠💎💠💦

Publicado

No me parece fea y en conjunto lució bien. 

Obvio dejaron a las mejores por fuera del top 3 para hacer resaltar a Demi. 

Aunque Colombia es adorable y valoro su esfuerzo, me pareció que tanto Tailandia como la mía debieron completar el top 3 junto a Sudáfrica. 

Publicado

PUTZ. .. COMO LA BELLEZA ES SUBJETIVA. .. A MI ME PARECE LA MAS BELLA DEL TOP 3.. LE FALTÓ TONIFICAR EL CUERPO MAS UN POCO...

Publicado
hace 23 horas, Xoltan dijo:

racista tus bolas !! tengo que decir que todas las negras son bellas porque si no soy racista, pedazo de bolsa ?? así como hay negras bellas también las hay feas como esta jamaiquina geta atropellada, tu no tienes moral para hablar de racistas cuando tu segura ganadora este año era la rubia canadiense esa totona gélida rana platanera, que solo por ser rubia ojos azules la tenías de ganadora a semejante gasparin insípida, mas nazi imposible 

La canadiense me encantó porque es total IMG, incluso la puse encima de DiosLaura pero igual confié en q mi consentida sería top 3. Pero tu odias a Jamaica solo porque es negra, y no ves que Keisy tambien lo es. Eres muy hipócrita y bipolar gata.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...