Saltar al contenido

SERA ELLA LA TOP 3 MAS FEA DE TODOS LOS TIEMPOS EN MU ???

Xoltan

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Madd Ury dijo:

No pero esas greñas :burla:

era mitad culosha entonces, con razón :memeo:   

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Xoltan dijo:

cierto la Manpreet fue de 1995, Kaci Fennell ( 2014 ) si me parecía bella, Margot Bourgeois ( Trinidad & Tobago 1997 ) también me parecía lindita, esa China de 2002 también era feaaa

img venia rondando desde hace rato pero disimuladooo

Publicado
hace 26 minutos, PeaceLove dijo:

Ahora tenemos a una venekka racista, donde más de la mitad de su población son negros pelos de alambre... A mi Jamaica me parece preciosa !

racista tus bolas !! tengo que decir que todas las negras son bellas porque si no soy racista, pedazo de bolsa ?? así como hay negras bellas también las hay feas como esta jamaiquina geta atropellada, tu no tienes moral para hablar de racistas cuando tu segura ganadora este año era la rubia canadiense esa totona gélida rana platanera, que solo por ser rubia ojos azules la tenías de ganadora a semejante gasparin insípida, mas nazi imposible 

Publicado
hace 30 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Esa mujer me parece preciosa. Siempre dije  que era la mejor negra de la edición quitando a Angola que era morena pero no negra.

Angola si era una negra bella, así como Haiti, pero la jamaiquina nada que ver, afortunadamante no fue a parar la mikimoto en su cabeza

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

s1qmx1.jpg 533842326.jpg

Mpule mas bella que esta jamaiquina, además de muy adorable personalidad 

Publicado
Ahora, Xoltan dijo:

Mpule mas bella que esta jamaiquina, además de muy adorable personalidad 

la afro de jamaica ayer era fria seria mirada de peleadora de la ufc que miedo esa mujer y nada bello todo el waooo fue por su cabello del resto se robo ese lugar a venezuela o la thai

Publicado

Yo soy jurado y a mí esa mujer no me pasa al top 16

lo único a favor de ella es que tiene LA personalidad y LA oratoria

porque de resto... :acorrer:

Publicado
hace 53 minutos, calubioso dijo:

tambien la boricua de 1998 ese top 3 la unica bella era veruska de venezuela 

2349px.jpg

A Veruska la robaron.... :mellow:.... eso sí que dió dolor....Veruska es una de las Miss Venezuela más hermosas que hemos tenido

esa Wendy que le ganó nada agraciada la verdad, por cierto no era ella la que estaba como jurado en este miss universo????

Publicado
hace 2 minutos, chichi habach dijo:

A Veruska la robaron.... :mellow:.... eso sí que dió dolor....Veruska es una de las Miss Venezuela más hermosas que hemos tenido

esa Wendy que le ganó nada agraciada la verdad, por cierto no era ella la que estaba como jurado en este miss universo????

en el 2004 la wendy metio ala fea de su pais robandole un lugar a colombia 

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

en el 2004 la wendy metio ala fea de su pais robandole un lugar a colombia 

no me acuerdo quién era la colombiana de ese año?

Publicado
hace 4 minutos, chichi habach dijo:

no me acuerdo quién era la colombiana de ese año?

Catherine Daza, fue la mejor en traje de baño y también destacó en el traje de gala y la dejaron de 6ta por culpa de esa fitzwilliam tramoyera :nonono:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...