Saltar al contenido

GUUUUUAYYYY!!!! hice tema de mi pegada Pulgarin y ahora es el turno de MI VIRREINA BARJUM!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Autentica dijo:

Prefiero arder por una pegada de una hermosa candidata, antes de alardear un puesto regalado de una candidata horrenda y después de haber sufrido la peor humillación a un país en eventos como este ante, millones y millones de televidentes presenciaron como humillaron a la bebo... ese top 2 es regalado no cabe duda.. q mujer para espantosa por diossssssssssss

GUAAAYYY!!!!!

:eso:

Como me encanta ver el nivel de ARDIDEZ DE ESTA PELUQUITA!!! 

Se que no estas acostumbrada a tener a tu candidata de favorita, precisamente por eso espero que para la proxima aprendas a ir despacio con tus reinas y no la des por clasificada (o ganadoras :memeo:) antes de la noche final!

LOS POLLOS NO SE CUENTAN ANTES DE NACER! ;)

SUUUFREEEEE CON LO QUE YO GOOOZOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

@Mr.Jay ni una coma mas que agregar.

Lo que dices sobre Jamaica es veeeerdad, para que veas como son de hipocritas los hermanos latinos, jaja como en el año de Paulina, destilando rabia, odio, y resentimiento hasta el sol de hoy, porque carecen de un minimo de objetividad que les impida hacer comentarios acordes a la realidad.

Te robare tu frase, pero la ocasion lo amerita.

Como Gozooooo :lol:

Publicado

Muy bien explicado Linda... Pero ni con eso las Pajaras entenderán que este No es un concurso de solo Belleza fisica...

Pero todos sabemos que lo que son es convenientes... ninguna la veo quejándose porque no clasifico Rusia que era la más bella, ni tampoco ninguna se quejó porque Haiti fuera la TOP 2 del año pasado, a pesar de que no clasifico por belleza... no, lo que les duele es que Colombia sea TOP 2 y sea la Latina que Miss Universo deja en mejor posición por 4to año consecutivo, eso es lo que realmente las mata!

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 horas, Mr.Jay dijo:

MI UNICO REPROCHE PARA ELLA ES EL NO HABER CONTESTADO EN INGLES, pero la presión era mas fuerte y lo entiendo, somos el único país en pisar el top 3 por 4 AÑOS SEGUIDOS!

Yo ni eso lindo, Irene Esser nos dejo muy traumatizados a todos los latinos... desde ella nadie se atreve a responder en Ingles, La Respuesta de Tailandia en ingles tampoco fue la mejor... lo mejor es que contesten en su idioma natal, así ganó Iris el año pasado, es mejor una buena respuesta en tu idioma natal, que una regular en otro idioma....

A lo que si tengo reproches es al traductor.... pésimo realmente, no sabemos si la perjudico, pero su respuesta mal traducida, perdió mucha objetividad.

💠💎💠💦

Publicado

SOBREACTUADISIMA.... LLEGO LEJOS POR SER EN LAS VEGAS Y POR EL ARRASTRE DEL MISS UNIVERSO Y YODO EL SHOW HACE 2 AÑOS....

SE VIO ACTUADA, FINJIDA.. Y PARA NADA HUMILDE...LA VERSAD NO ME GUSTO.....MÁS ME GUSTO LA PARTICIPACIÓN DE LA TOVAR......

Publicado

No hay que desgastarse con los comentarios bajos de categoría de los malos perdedores, son tan tontos que en cuatro años no se han dado cuenta que todo su veneno se lo han tragado ellos mismos mientras nosotros celebramos.

Publicado
hace 11 horas, Delfoя dijo:

Llego demasiado lejos, me gusta menos que Paulina y eso ya es mucho decir. 

Desde que la coronaron Miss Colombia la vi llegando lejos, su oratoria era digna de un top 3... llegue a dudarlo porque pensé que podrían pegarla en traje de gala cuando supimos quien diseñaría su trapo, pero luego de verlo supe que llegaría lejos! ;)

ahora les guste o no esta al nivel de grandes como PAOLA TURBAY, CAROLINA GOMEZ, ARIADNA GUTIERREZ  Y TALIANA VARGAS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 horas, Prutupurcia dijo:

@Mr.Jay ni una coma mas que agregar.

Lo que dices sobre Jamaica es veeeerdad, para que veas como son de hipocritas los hermanos latinos, jaja como en el año de Paulina, destilando rabia, odio, y resentimiento hasta el sol de hoy, porque carecen de un minimo de objetividad que les impida hacer comentarios acordes a la realidad.

Te robare tu frase, pero la ocasion lo amerita.

Como Gozooooo :lol:

Jajajajaja eres libre de usarla cuando quieras amiga, así somos los latinos y nos incluyo, porque muchas veces preferimos que la otra avance mas antes de que lo haga una LATINA. Nos falta mas apoyo a las de nuestra región, sea la que sea y sobre todo mas OBJETIVIDAD. La verdad en este foro carece totalmente esa palabra!

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Yo ni eso lindo, Irene Esser nos dejo muy traumatizados a todos los latinos... desde ella nadie se atreve a responder en Ingles, La Respuesta de Tailandia en ingles tampoco fue la mejor... lo mejor es que contesten en su idioma natal, así ganó Iris el año pasado, es mejor una buena respuesta en tu idioma natal, que una regular en otro idioma....

A lo que si tengo reproches es al traductor.... pésimo realmente, no sabemos si la perjudico, pero su respuesta mal traducida, perdió mucha objetividad.

Pero Laura podia responder en Ingles perfectamente, obvio estaba mas confiada contestando en su idioma natal, pero ella debía jugarse el todo por el todo, ya estaba en el TOP 3 y de ahí nadie la bajaba, NO DEBIA DEJAR SU CORONA EN MANOS DE UN TRADUCTOR(no es la primera vez que nos traducen mal), a eso me refiero!

igual como dije entiendo la presión que sentía! ;)

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Pero Laura podia responder en Ingles perfectamente, obvio estaba mas confiada contestando en su idioma natal, pero ella debía jugarse el todo por el todo, ya estaba en el TOP 3 y de ahí nadie la bajaba, NO DEBIA DEJAR SU CORONA EN MANOS DE UN TRADUCTOR(no es la primera vez que nos traducen mal), a eso me refiero!

igual como dije entiendo la presión que sentía! ;)

Igual fue muy lindo para todos los Colombianos escuchar su respuesta, su mensaje en español.

💠💎💠💦

Publicado

Todo estuvo perfecto, a mí el peinado me dejo un sinsabor , Poruqe pienso que la hacía ver sin cuello. Un recogido también le hubiera sentado de marabilla . Pero laura me dejo sin palabras , sobretodo con sus respuestas . Para no olvidar jamás esa noche. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...