Saltar al contenido

////FELICIDADES PERUANOS POR SU TOP 5...PASEN A FELICITAR///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Miss Ecuador dijo:

:memeo::memeo: Top sin Perú en los ensayos, no es Top. Pero Top sin Perú en la final sí es Top :misnails:

:memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, Autentica dijo:

Pasiva Horribla

:lerolero: SUFRE PEGADA :WAKAWAKA: :cafe::misnails:

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

:lerolero: SUFRE PEGADA :wakawaka::cafe::misnails:

No querida, no sufro, solo me rio que este MU ha sido todo un show barato y solo quedaron una de las mas feas como tu candidata, la mia bella lo es y quedo pegada pero no por fea.. la tuta paso por lastima ya q hermosa no es... a lo mucho debio quedar en el top 16

Publicado
hace 3 minutos, Autentica dijo:

No querida, no sufro, solo me rio que este MU ha sido todo un show barato y solo quedaron una de las mas feas como tu candidata, la mia bella lo es y quedo pegada pero no por fea.. la tuta paso por lastima ya q hermosa no es... a lo mucho debio quedar en el top 16

TE NOTO ARDIDA Y COMO NO DESPUES DE SER PEGADA... YO FELIZ PORQUE MI REINA FUE NO SOLO TOP 5 SI NO QUE TODO EL MUNDO PIENSA QUE FUE ROBAADA Y DEBIO ENTRAAR  A LAS 3... DE LAAA TUYA QUE SE DICE? AH QUE QUEDO PEGADA :misnails::cafe::regalocorazon:

Publicado

Ja ja ja ja felicitaciones peruanos por sus 6 decadas sin top 5 y las que les faltan ja ja ja ja ni las tetas de goma de la newton ofreciendo sede los pudo despegar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...