Saltar al contenido

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO MU 2017

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
  • La final estuvo entretenida, compensó un poco lo horrible de la concentración.
  • La ganadora me gusto, siempre tuve la sospecha que la ganadora seria una africana. El año que viene gana una de Oceanía.
  • Keysi realizó un gran trabajo con todo y vestido feo.
  • Colombia se vio hermosa y muy segura.
  • Tailandia todo lo contrario, bella, pero insegura
  • Jamaica una morena diferente, que demostró que no hay que subestimar a ninguna candidata.
  • Me gusto que las chicas fueran llamada por continente, le dio más emoción al asunto.
  • Igual quiero que una Venezolano tenga esa corona.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, Luisda dijo:
  • La final estuvo entretenida, compensó un poco lo horrible de la concentración.
  • La ganadora me gusto, siempre tuve la sospecha que la ganadora seria una africana. El año que viene gana una de Oceanía.
  • Keysi realizó un gran trabajo con todo y vestido feo.
  • Colombia se vio hermosa y muy segura.
  • Tailandia todo lo contrario, bella, pero insegura
  • Jamaica una morena diferente, que demostró que no hay que subestimar a ninguna candidata.
  • Me gusto que las chicas fueran llamada por continente, le dio más emoción al asunto.
  • Igual quiero que una Venezolano tenga esa corona.

Dayana ya la tuvo no? yo veo complicado de ahora en adelante el panorama para las colombianas por que tienen la vara altisima cada año, eso puede ser un arma de doble filo, o las impulsa a prepararse bien, o si tienen alguna falencia no se la perdonaran los jurados ...

Publicado

Malo muchas cosas la concentración de las mas pobres que eh seguido, lo del traje típico y la preliminar una completa burla. 

La final me gusto que las presentaran por continentes aunque me hubiera gustado que cada una diga su nombre y país 

La elección de la finalistas no, pero el top 10 quedaron las mejores y el top 5 muy competitivo

Y a mi no me mata South Africa

De Keysi desde que gano sabia que iba a ser top lo dije cuando gano, lo dije cuando se pego Mariam.

Jamaica se gano su lugar 

Colombia muy bien

Y Thailandia no pudo con la presiòn de la final.

Publicado
hace 3 minutos, Ruth dijo:

Malo muchas cosas la concentración de las mas pobres que eh seguido, lo del traje típico y la preliminar una completa burla. 

La final me gusto que las presentaran por continentes aunque me hubiera gustado que cada una diga su nombre y país 

La elección de la finalistas no, pero el top 10 quedaron las mejores y el top 5 muy competitivo

Y a mi no me mata South Africa

De Keysi desde que gano sabia que iba a ser top lo dije cuando gano, lo dije cuando se pego Mariam.

Jamaica se gano su lugar 

Colombia muy bien

Y Thailandia no pudo con la presiòn de la final.

a mi me parece que decidieron gastar muy poco en la cocnentracion para hacer una buena final.. no creo que fergie les salga muy barato ... 

Publicado
hace 24 minutos, Titaneo dijo:

a mi me parece que decidieron gastar muy poco en la cocnentracion para hacer una buena final.. no creo que fergie les salga muy barato ... 

Bueno solo comparando con Filipinas la concentración y cobertura fue muy buena. En si la final no tanto a pesar que hubieron dos cantantes.

Pero no solo la concentración todo en si la Cena de bienvenida fue en una pizzeria no hubo fotos oficiales en traje de noche ni en de baño se nota la falta de presupuesto.

El MGI tuvo mejor concentración y cobertura al igual que el ME (no hablo de resultados)

Publicado

LO BUENO... la pegada de Peru

LO BELLO... la pegada de Mexico

LO HERMOSO.... la pegada de Puerto Rico

LO MAJESTUOSO... la pegada de Ecuador.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 22 horas, IsakRey dijo:
  • Coincido en la corona, ver la Mikimoto fue supremo. 
  • Iris se vio hermosa entregando su corona
  • El escenario se veia bonito.
  • La pasarela de una en una fue lo mejor que pudieron hacer. 
  • Mucha flacides y cuerpos fofos. 
  • El de vestido de Keysi está para un matrimonio :( sin embargo la mujer lo lució muy bien. 
  • Feliz con la participación de Keysi. 
  • Laura callando bocas, no solo la de los extranjeros sino la de sus conacionales. 
  • IMG corona a puras 1.70 :memeo:

Es que el vestido de Keysi literalmente es de novias... es de Pronovias Barcelona.

Publicado

1. La concentración no fue fabulosa por las medidas extremas de seguridad que debían tener con las chicas, recordemos que hace poco hubo un ataque terrorista en Las Vegas, por lo tanto aun se sentía el nerviosismo por esto, atacar a reinas de belleza por parte de un loco generaría mucha publicidad, eso las hacia blanco fácil.

2. La cena de bienvenida fue en el mismo lugar donde las hacen siempre que están en las Vegas, si no creen pueden corroborarlo, paulina estuvo en esa cena con las chicas de ese año.

Publicado

LO Bueno: La clasoficscion al top 10 de la cepeda en el ensayo final.

Lo Malo: La cabezota sin cuello y orejas de paila sobreactuada de la colombiana llegando al top 2.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

LO BUENO... la pegada de Peru

LO BELLO... la pegada de Mexico

LO HERMOSO.... la pegada de Puerto Rico

LO MAJESTUOSO... la pegada de Ecuador.

:memeo: 

Publicado
On 27/11/2017 at 12:54, VzLoMaX dijo:

El traje de Keisy se veía un escalón abajo delante de varios que estaban espectaculares, aún así considero que ella lo hizo suyo, y su angel hizo que el vestido pasara a un segundo plano... 

Ojo, para mi ese trapo está a Años luz de la mamarrachada que usó Migbelis o la baratija de la Mariana Merentes... 

Estamos claros que hubo trapos sencillamente Mágicos en el pasado Miss Venezuela que pudieron funcionar, pero igual vamos mejorando... 

Sé que es tu opinión, pero discrepo totalmente en lo que el trapo de Migbelis es una Mamarrachada, ¡LA MAMARRACHA ES ELLA!, el mejor ejemplo de ello es Keysi, que supo lucir un vestido simple. Migbelis tenía no un vestidazo, pero sí uno aceptable, solo que le quedaba corto por su horrendo cuerpo porque se le enrollaba arriba, de paso parecía una hallaca mal envuelta y NO no es el vestido como ella quiso hacer ver, es su cuerpo e' bola. Ejemplo, Irene Esser lució ese vestido y se le veía DIGNO. Ya el de Madiana ni como defenderlo. 

Publicado

Lo mejor es que parece que resurge la era Trump. Lo malo que este año todo pareció súper  improvisado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...