Saltar al contenido

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO MU 2017

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

FINALIZO UNA NUEVA HISTORIA EN EL CONCURSO DE BELLEZA MAS IMPORTANTE Y ENTRETENIDO DE EL MUNDO ENTERO Y ACA VEREMOS UN RECUENTO YA ACOSTUMBRADO DE LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA FINAL DEL MISS UNIVERSO 2017

§§LO BUENO§§

- Para mi fue buena la idea de elegir candidatas por regiones, no estaba muy seguro de esto pero de verdad que el top fue bueno y se dio oportunidad de entrar a chicas bellas pero que por banda antes no tenían oportunidad

- La excelente participación de Laura Gonzalez que brillo toda la noche hasta el final, simplemente un orgullo, tambien resalto la Participacion de la venezolana Keisy quien fue una miss autentica diferente a el molde que siempre envian en venezuela por eso creo que fue merecido su top 5

- El show en si fue muy entretenido y emocionante, en mi punto de vista subio mucho el nivel del show como tal, buenos artistas, buenos jurados y buen top 

- Los mejores vestidos 

A mi gusto fueron, Colombia, canada, jamaica y brazil

virreina1111111.jpg?itok=uVQibZvw

- lo mejor de lo mejor para mi fue ver regresar a la legendaria corona Mikimoto.. espero que sea para MUCHOSSSSSSSSSSSSS años mas, parecia imposible que esto sucediera pero alfin 

foto-miss-sudafrica-nueva-miss-universo-

- la nueva MU no es para nada fea de hecho es de rostro muy bella, el mismo estilo de belleza que iris, quien por cierto llevo el mejor trapo de toda la noche ese traje rojo fue un lujo.. lo unico malo de la nueva MU es su estatura y quea veces es arrogante..

Demi-Leigh_Nel-Peters-miss_universo-miss

§§LO MALO§§

- El traductor de español, pero cual es la mania de poner a gente que no sabe hablar bien el español? como un interprete no va a saber la diferencia entre con pasión a compasión terribel esto 

- esto es personal : para mi lo malo fue las ganas que me quedaron de ver a una colombiana con la mikimoto.. estuvo MUY cerca y lo hubiese merecido 

§§LO FEO§§

- la cantidad de malos cuerpos que hubo, croacia, españa, Srilanka tenian mucha celulitis y flacides 

- el traje de Venezuela, no entiendo por que si en el nacional hacen trapos tan bellos, incluso a la del Mi le hicieron un trapo bello y a la del MW por que en MU tienen años con trapos horrible menos mal que keisy lo saco adelante 

miss-universo-2017.jpg

24175435_1647450695313758_45912868393268

AGREGUEN LO QUE QUIERAN Y CREAN QUE LE HACE FALTA A ESTE POST 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ME ENCANTO EL SHOW, HUBIERA QUERIDO VER A ICELAND O RUSSIA CLASIFICADAS, GRACIAS LAURA TAPANDO BOQUITAS INCLUIDA A MI

Publicado

Coincido contigo amigo...

Yo de verdad no entiendo que pasa con los diseñadores venezolanos, en el MV se botan y como que luego quedan sin presupuesto para hacer algo bueno para el MU :mellow:

En vez de reciclar el de Stefanny que era hermoso o el de Dto Capital que era para un concurso internacional, nooo... van y le montan un traje de lo más normal a Keysi, menos mal supo salir librada, pero ya estoy cansado de que la caguen siempre con el vestido.

Publicado

De acuerdo con el traje de Keysi, la mikimoto, la celulitis y el traductor de pacotilla.

Publicado

Me parece para rescatar que ya IMG le bajo a su show de lagrimas y tristeza, si hubiera llegado a ese nivel Tanzania e Irak y otras con solo historia de vida hubiesen estado en el top, como el año pasado, ahora están teniendo en cuenta mas la belleza.

Rescato la pasarela de a 1 que era algo que todos pedíamos y regresó

Publicado

lo mejor el regreso de la Mikimoto y de las pasarelas individuales, eso es MU! 

Cerraron bien la edición, pese a tener la concentración y preliminar más TETRICA de todas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

PARA MI LO BUENO SERÍA EL REGRESO DE LA CORONA MÁS BELLA, EL SHOW ESTUVO BUENO, LO MALO SERÍA LA SELECCIÓN DE LAS SEMIFINALISTAS, LE QUITARON LA OPORTUNIDAD A CHICAS QUE SÍ LO MERECÍAN SÓLO POR SER "EQUITATIVOS" A LA HORA DE ENTREGAR LOS CUPOS, NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE DEBE ENTRAR LAS QUE MÁS SOBRESALGAN EN LA PRELIMINAR SEAN DE DONDE SEAN, TAN GRANDE FUE ESE ERROR QUE SE DEMOSTRÓ CUANDO LAS 6 DEL CONTINENTE AMERICANO PASARON AL TOP 10, LAS PASARELAS FUERON DEMASIADO RÁPIDAS,CASI QUE UNA NO TERMINABA CUANDO NOMBRABAN A LA OTRA... LA GANADORA Y SUS ACOMPAÑANTES NADA DE OTRO MUNDO 

Publicado

El traje de Keisy se veía un escalón abajo delante de varios que estaban espectaculares, aún así considero que ella lo hizo suyo, y su angel hizo que el vestido pasara a un segundo plano... 

Ojo, para mi ese trapo está a Años luz de la mamarrachada que usó Migbelis o la baratija de la Mariana Merentes... 

Estamos claros que hubo trapos sencillamente Mágicos en el pasado Miss Venezuela que pudieron funcionar, pero igual vamos mejorando... 

Publicado

-Me encantó que retomaran de nuevo la pasarela individual.

- China y Croacia no tenían nada que hacer ahí ennel top. 

- En el top 3 en vez de Jamaica, hubiesen metido a Venezuela, Keisy con trapo feo y todo lo hizo muy bien. 

En cuanto a la ganadora, al menos es bella y siempre fue de las máximas favoritas. IMG a coronado puras bajitas; Pía, Iris y ahora Demi. 

Y que puedo decir de Laura, sencillamente espectacular de principio a fin, muy merecido su Virreinato. :wub:

Publicado

inmerecido la clasificación de colombia... le robaron a mexico,  rusia, y Perú... me desconcertó demasiado el resultado, en fin...

Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

Coincido contigo amigo...

Yo de verdad no entiendo que pasa con los diseñadores venezolanos, en el MV se botan y como que luego quedan sin presupuesto para hacer algo bueno para el MU :mellow:

En vez de reciclar el de Stefanny que era hermoso o el de Dto Capital que era para un concurso internacional, nooo... van y le montan un traje de lo más normal a Keysi, menos mal supo salir librada, pero ya estoy cansado de que la caguen siempre con el vestido.

si total oajala a la chica de este año que es exotica y bella no le vallan a montar uno de esos trapos, es mejor que lleve uno solo.. yo creo que se enfocan en llevar muchas opciones y el que mucho abarca poco aprieta.

Publicado
1 hour ago, criticon dijo:

inmerecido la clasificación de colombia... le robaron a mexico,  rusia, y Perú... me desconcertó demasiado el resultado, en fin...

loca deja las drogas jajaja

Publicado
  • Coincido en la corona, ver la Mikimoto fue supremo. 
  • Iris se vio hermosa entregando su corona
  • El escenario se veia bonito.
  • La pasarela de una en una fue lo mejor que pudieron hacer. 
  • Mucha flacides y cuerpos fofos. 
  • El de vestido de Keysi está para un matrimonio :( sin embargo la mujer lo lució muy bien. 
  • Feliz con la participación de Keysi. 
  • Laura callando bocas, no solo la de los extranjeros sino la de sus conacionales. 
  • IMG corona a puras 1.70 :memeo:
Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:
  • Coincido en la corona, ver la Mikimoto fue supremo. 
  • Iris se vio hermosa entregando su corona
  • El escenario se veia bonito.
  • La pasarela de una en una fue lo mejor que pudieron hacer. 
  • Mucha flacides y cuerpos fofos. 
  • El de vestido de Keysi está para un matrimonio :( sin embargo la mujer lo lució muy bien. 
  • Feliz con la participación de Keysi. 
  • Laura callando bocas, no solo la de los extranjeros sino la de sus conacionales. 
  • IMG corona a puras 1.60 :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...