Saltar al contenido

Nicas del foro, vean a su futura reina

Mr. Nicaragua

Recommended Posts

Publicado

v416o4.jpg

v46zcl.jpg

2816id0.jpg

A muchos de ustedes los he leído emocionados con la Paniagua. Adriana es guapa, pero Sheynnis Palacios se la arrastra. Yo se que la Paniagua es quien será Miss Nicaragua 2018, pero la Sheynnis va pero el 2019 y ella si me emociona. Esa muchacha tiene muchísima madera

Publicado

ESA SHEYNNIS AYER ESTABAAAAAAAAA WOOOOOOOOOOOOOOW, LA PANIAGUA PARECIA SU MUCAMA.... SI ENVIAN A LA SHEYNNIS LA DAN CON TODA

Publicado
hace 42 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

ESA SHEYNNIS AYER ESTABAAAAAAAAA WOOOOOOOOOOOOOOW, LA PANIAGUA PARECIA SU MUCAMA.... SI ENVIAN A LA SHEYNNIS LA DAN CON TODA

Esa niña la da hasta para regalar! 

Publicado

AHH por eso la lkevó la xio.a mi no me gusta mucho prefiero y kiero a Rebeca Bonillafbe7510a7d22d84b29f7ce2fe2d52a6a.jpg

Publicado
hace 11 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

AHH por eso la lkevó la xio.a mi no me gusta mucho prefiero y kiero a Rebeca Bonillafbe7510a7d22d84b29f7ce2fe2d52a6a.jpg

Rebecca se ha descompuesto muchisimo! Sheynnis es exotiquisima

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Nicaragua dijo:

Si esta hasta gordita?lastima poeke es un palo de hembra

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Nicaragua dijo:

Y al fin se inscrivio la paniagua alguna otra ke le de competencia?

Publicado
hace 1 hora, Mr. Nicaragua dijo:

total, es un desastre la ponre, yo la queria pero ya no, a menos que retome el calino y se prepare. 

Publicado
hace 5 horas, Mr. Nicaragua dijo:

v416o4.jpg

v46zcl.jpg

2816id0.jpg

A muchos de ustedes los he leído emocionados con la Paniagua. Adriana es guapa, pero Sheynnis Palacios se la arrastra. Yo se que la Paniagua es quien será Miss Nicaragua 2018, pero la Sheynnis va pero el 2019 y ella si me emociona. Esa muchacha tiene muchísima madera

yes, me gusta muchisimo mas que la Paniagua, ayer la misma Berenice la arrastró sin piedad. Adeiana no es miss, aunq haya ganado un templete en costa rica... NO LA DA! 

Publicado

Esta niña me fascina tiene madera pero esta muy chiquita. Que se espere y termine la universidad... Que se vaya un convento o que se una alguna causa social feminista. O desarrolle alguna ong en contra de la agresion a la mujer. Si no aplican secreto IMG.. Pegados igual 

Paniagua normal. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...