Saltar al contenido

HAY CHISME DE QUE NO DEBERIAMOS ENVIAR MISS COLOMBIA EL PROXIMO AÑO QUE OPINAN?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Descarados después que les regalan dos top por ser la burla del mundo entero!!   :cr:

Calla pegadooooooooooo jajaja. 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Calla pegadooooooooooo jajaja. 

como arden cuando les dicen la verdad!!!

que se los crea otro colombiano retrasado!!!    :memeo::memeo:

Publicado
hace 20 minutos, Regiostyle dijo:

como arden cuando les dicen la verdad!!!

que se los crea otro colombiano retrasado!!!    :memeo::memeo:

¿Retrasado yo?

¿Acaso yo soy el que no puede escribir tres palabras coherentes seguidas?, El chiste se cuenta solo con esta peluquita. :memeo:

Publicado
hace 8 horas, Bishojo dijo:

Total deacuerdo ... para enviar a una por decreto y que la desnuquen ... no gracias nuestro hermoso pais quiere seguir con edta racha de divinas e inteligentes .... mandemos una electa en el grandioso cnb con todas las cualidades 

Publicado

yo si quiero ver el MU en Bogotá a ver que tal les queda, que junten sus pesitos

Publicado
hace 5 horas, Andrea211 dijo:

No creo ,colombia se ha vuelto muy popular en MU,pero por que no harán cnb el próximo año?

Amiga yo te explico el cnb .. es un concurso que tradicionalmente se ha realizado en el mes de noviembre desde su fundacion ... para este año amor se hizo una excepcio  y se realizo en marzo lo cual en nuestro pais de bellas tradiciones cayo horriblemente y a las fiestas de independencia de cartagena que es donde se lleva a cabo el concurso ... el cnb a su cabeza del sr raymundo angulo presidente del concurso le llovieron millones de criticas ... de porque movio el concurso y la razo  fue a causa del miss universe que se realizo  enero en  las filipinas ya que una regla era que no podian haber dos reinas representando al mismo pais y se le quitaria la oportunidad que en este caso era andrea tovarsh ... por esta razon se movio a marzo .... dicho esto este año el cnb al ver que se cruzaba again y con eso de que no habia sede para miss univerde decidio cancelarlo y se realizara de nuevo dentro de un año ... lo cual haria de laura gonzales la srta colombia con mas tiempo en reinar ... si el miss universe se realiza antes de nov que es lo mas factible la representante colombiana seria elegida por decreto amor.... ese es el problema 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...