Saltar al contenido

Escandalo! Tal parece que la jones mando tomar represalias contra denisse!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, contro dijo:

Que ridícula falta de atención :memeo:

y ofendida porque no la saludaron y le tiene que decir su nombre a sus fanáticos :memeo:

:memeo: Que macabros

Publicado

Me encanta Joss y no dudo lo que dice pero también que no se haga.. Ella quiere la franquicia y Ximena la anda apoyando.

Lupe ya merece vacaciones, el problema es que tiene muy buena relación con la OrgMu y no le van a quitar la franquicia 

Publicado
hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Con razón este video de la Garciglia :o 

OMGGG que habrá aquí... Josselyn sabe cosas y se le nota súper dolida y eso no es así por así... cuidado se destapa algo feo

Publicado

Pero que organización seria deja meter tantas manos en en la sopa,  cuando si espabilas...ya te quieren quitar el puesto.... Miren a osmael con Ivian o la Alyz.

La Jones tiene sus cosas malas, pero Denisse no es la primera reina que se queda pegada.  Que podía pelear ahí la Jones, si hay que respetar la opinión de un jurado.  Yo a ella no la conocí mucho, pero leí que no era buena dando entrevista.... Entonces con que poder se siente Josselyn para decir que esto no es así?  

no por nada, este es uno de los tops 5 donde mejor han respondido las reinas. 

Más shock causo la pegada de la Habana y nadie se murió.... 

A la gorda de la Karla siendo Venezolana, Osmel tampoco la hubiese saludado :memeo: con el bullying que este le hace a Migbelys , la mujer se muere.. 

Publicado

:o entonces es verdad que metieron a la Barjum de urgencia por el lugar que dejó Denisse :memeo:  

par favar quien se cree eso, la denisse se pego y ya, La jones les hizo caso a todos los fans que la pedian como reina , cometieron el mismo error que con la girault no eran las indicadas pero por darle gusto a sus fans 

Publicado

Yo no sabia que perla fuera yan botchhhaa, se esta pasando al lado del mal de la momia, ojala que la nvarrete y la joss le quiten la franquicia

Publicado

de hecho tdo esto es real y algunos ya lo sabiamos la Jones tuvo fuerte pleito con Deniise antes de irse a las Vegas y por eso es que incluso no fue a despedirla, esto incluye hasta la misma Ximena se viene escandalo mis amores

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...