Saltar al contenido

FELICIDADES A MELINDA BAM!!!!! Una MU y MW en 3 años :o

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

MELINDA BAM, MISS SOUTHAFRICA 2012 y actual preparadora de las ganadoras para MU y MW ya ha conseguido una MW y una MU en 3 años que lleva al frente :o

331353-miss-south-africa-bam.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Bueno ya es hora que la vieja...la maga la momia y la desaire ..... se pongan en contacto con la verdadera mami de los grandslam!!

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Bueno ya es hora que la vieja...la maga la momia y la desaire ..... se pongan en contacto con la verdadera mami de los grandslam!!

Sigo sorprendido con esta mujer :o

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, from_nica dijo:

@Karliyos Siendo ella mas hermosa que sus pupilas. (Mención honrosa al rostro de Rolene)

Bueno a mi Melinda no se me hace bella, sus pupilas son mas bellas de cara pero Melinda es una diva y sabe lo que busca cada concurso.

amparo-o.gif

Publicado

Esa mujer la da como preparadora, creo que solo Osmel y ella han tenido ese logro! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Nacio para eso, aunque hay que darle merito a sus pupilas, no todos los dias encuentras mujeres tan bellas y preparadas. Soy solo yo que piens que Rolene y Demi parecen familia? :lol:, tienen un prototipo demasiaodo similar.

Otra que la da es la pegada de Sylvie Teller.

Publicado

Hay personas que como ella no pudieron ganar, pero adquirió experiencia y por medio de sus pupilas alcanzó estos logros, creo debe estar feliz por el Miss Universo más que el Miss World ya que ella como demi prefirieron ir al MU. 

Publicado

melinda es media feita pero ha sido buena preparadora de reinas grandes logros

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...