Saltar al contenido

Holi Mis Amores Les Saluda la Unica Grand Slam Latina...❤️❤️❤️

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Cuantas ediciones tiene ese templete? dos? :lol:. Ella debio ir al MU, es una HEMBRA :wub:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 27/11/2017 at 4:33, Asira dijo:

La ÚNICA LATINA en ganar un Grand Slam 2017

Hermosa mi Majo:sol:

Todavía no acaban los concursos de este año.... Cantando victoria antes de tiempo, Igualito que con la Howard!

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Todavía no acaban los concursos de este año.... Cantando victoria antes de tiempo, Igualito que con la Howard!

Bueno mi amor, si gana la badword te invito unirte al selecto grupo ❤️❤️❤️

Publicado

Divinaza la Lora! hace tiempo que no veia a una chica correr sola en un concurso!

Aunque tb creo debio ir a MU hubiera dado full pelea!

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Obvio que será la ÚNICA, sigo el Supra y la Colombiana con esa Pasarela Atroz en Traje de Gala y en la Ronda de Preguntas del Grupo 7 donde no pudo hablar correctamente en inglés y en español se enredó Dudo mucho que gane, el Supranational no es como el Miss Universe, ahí no deben favores a Nadie.

Publicado
hace 1 minuto, Asira dijo:

Obvio que será la ÚNICA, sigo el Supra y la Colombiana con esa Pasarela Atroz en Traje de Gala y en la Ronda de Preguntas del Grupo 7 donde no pudo hablar correctamente en inglés y en español se enredó Dudo mucho que gane, el Supranational no es como el Miss Universe, ahí no deben favores a Nadie.

Y yo he dicho que sera colombia la que gane? hay otras dos latinas fuertes, así que aprende a leer de que trata el tema niña!

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Y yo he dicho que sera colombia la que gane? hay otras dos latinas fuertes, así que aprende a leer de que trata el tema niña!

Pero si Eso insinuabas! y tu compatriota lo dice en la página 1, ya que es la única dizque favorita por fotos porque no la da en vivo, y quien más?? México y Venezuela están igual que tu colombiana básicas en inglés, la Única que puede salvar el Team Latino es Puerto Rico pero tiene cero Actitud eso es de Indonesia - Ethiopia o Polonia.

Publicado
On 11/28/2017 at 8:21, Davok dijo:

:misnails::misnails::misnails: 

Publicado
hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

:misnails::misnails::misnails: 

:jajaja: Agradece a la Lora... si no fuera por ella, quedan recontra CK como todos los años!! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

:jajaja: Agradece a la Lora... si no fuera por ella, quedan recontra CK como todos los años!! :memeo:

Baby, Top en MW y MS, que hablas :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Baby, Top en MW y MS, que hablas :misnails:

Bueno, ahora solo les falta solo les falta ganar el Grand Slam, pero con esa sudafricana esta complicado... :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...