Saltar al contenido

Para gio y conchita pautt ... alli esta su anabela .. la gorda en reposo la apoyada por zahar

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amor no podia con esto :memeo:

Screenshot_20171126-201805.png

Fue cuando me pegue mi amorsh jajajajaja

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Fue cuando me pegue mi amorsh jajajajaja

Si amor .... no podia de la risaaa... como estaba todo tan rapido dije no puedo dejar pasar esto ... me hiciste reir demasiadooo jajajaj :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ella lo sabe y se hace la loca .... por eso no comenta esta callada ... esa se dejo influenciar de la gio caqueta ... alli tiene para que aprenda  :memeo:

Pero la Matt destruia a Laurita desde el CNB... recuerda que ella apoyaba a la incipida de la Dominguez.

Publicado

AMIGA TIENES TODO EL DERECHO DE ETIQUETARLOS EN EL TEMA DE PEGADOS , NO FUE CONCHA QUIEN DIJO QUE NO TENIA REINA ESTE AÑO 

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Pero la Matt destruia a Laurita desde el CNB... recuerda que ella apoyaba a la incipida de la Dominguez.

Por badwordda amor .. alli rienen todos los haters de laura 

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

La @Matt The Kingly y @Baddiebey son otros dos que no merecen colgarse de lo hecho por Laura porque de corroncha, mal vestida y gorda no la bajaban. 

Hasta tengo una conversacion con @Benji donde decía que: "La Barjum no la da". 

Publicado

Eso es verdad amiga la llamaban corroncha, vulgar, gorda en reposo

Recuerda el desfile de unas carrozas donde Laurita salía moviendo caderas y muchos la atacaron :rolleyes:

Publicado

El CNB demostró que escogió a la Mejor cuando Corono a Laura, ninguna de las otras hubiera podido llegar tan lejos en el nuevo Miss Universo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

AMIGA TIENES TODO EL DERECHO DE ETIQUETARLOS EN EL TEMA DE PEGADOS , NO FUE CONCHA QUIEN DIJO QUE NO TENIA REINA ESTE AÑO 

Preciosas ellas lo saben por que crees que ni contestan porque saben que es asi y la gio salio a perderse ... iba empezar a burlarse de las pegadas y le toco salir corriendo .. la descarada es la concha que se quedo ... pero como si no fuera con ella :memeo: esa descarada 

Publicado

Yo siempre apoyé a Laura, aunque reconozco que al principio no la veía como un tormento, ya con el tiempo viendo cómo le metía todo a su preparación no tuve dudas que podia llegar lejos, y así fue. 

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo siempre apoyé a Laura, aunque reconozco que al principio no la veía como un tormento, ya con el tiempo viendo cómo le metía todo a su preparación no tuve dudas que podia llegar lejos, y así fue. 

Yo si vi su potencial desde el cnb ... y se los decia y repetia .. su actitud y su elocuencia e inteligencia eran de una robayo ultramejorada ... alli estan los resultados ... mi niña lo hizo genial :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...