Saltar al contenido

Para gio y conchita pautt ... alli esta su anabela .. la gorda en reposo la apoyada por zahar

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

23967471_1553816097990159_51602464011829

Ahora vienen a humillar a los demss cuando uds ni la querian... ni la apoyaron y decian que no tenia el paquete completo ... alli la tienen ... virreina universal .... una palabra los define a uds dos .... y es : oportunistas ... bye amores 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo apoyaba a Annabelle pero cuando se coronó Laura y la vi hablar me monte en ese bus inmediatamente 

Publicado
Ahora, Cloud dijo:

Yo apoyaba a Annabelle pero cuando se coronó Laura y la vi hablar me monte en ese bus inmediatamente 

Felicidades amor .. pero esos otros dos no ... la gio se monto un rato despues en estos dias le dio duro y la concha le dejo la gorda en reposo ... alli tiene su gorda en reposo :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Felicidades amor .. pero esos otros dos no ... la gio se monto un rato despues en estos dias le dio duro y la concha le dejo la gorda en reposo ... alli tiene su gorda en reposo :memeo:

Asi es bebe que viva Laurita lo hizo fantástico 

Publicado

Tambien hicieron un tema llamandola vulgar y corriente cuando el desfile de las carrozas. 

Publicado
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

yo también la apohye rico amiga aunq si la molestaba pero en toono de broma  tienes que felitarme ami también putorraa

Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Tambien hicieron un tema llamandola vulgar y corriente cuando el desfile de las carrozas. 

Total amor y ahora vienen a burlarse de peru .. mexico ... las atrevidas ... no se dejen amores ... esas no se van a colgar de lo que logro laura 

Publicado
hace 18 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ahora vienen a humillar a los demss cuando uds ni la querian... ni la apoyaron y decian que no tenia el paquete completo ... alli la tienen ... virreina universal .... una palabra los define a uds dos .... y es : oportunistas ... bye amores 

Adoro a mis amigas Gio y Conchis pero deben aprender que una colombiana siempre se apoya. Más ahora que somos la potencia Universal y consentidos de IMG.

Publicado
Ahora, By North dijo:

yo también la apohye rico amiga aunq si la molestaba pero en toono de broma  tienes que felitarme ami también putorraa

:memeo: amora yo te vi apoyandola y mira que eres peruana y nos odian ... te felicito amora  :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Debes humillar a la Matt preciosa, ella era otra que despreció a nuestra reina 

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Adoro a mis amigas Gio y Conchis pero deben aprender que una colombiana siempre se apoya. Más ahora que somos la potencia Universal y consentidos de IMG.

Total amora .... esas dos locas tirando como locas y destruyendo a la zahar y lo sabiaaa siempre lo supe la zahar no se iba a dejar de barraza :wub: ame esa trapa 

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Debes humillar a la Matt preciosa, ella era otra que despreció a nuestra reina 

Ella lo sabe y se hace la loca .... por eso no comenta esta callada ... esa se dejo influenciar de la gio caqueta ... alli tiene para que aprenda  :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Así es preciosa 

ellos siempre atacaron a nuestra Laurita y ahora quieren gozar de nuestro triunfo pero no vaaaaaan no vaaaaaan, entienden? @Conchita Pautt Y @Gio Trump

Amor no podia con esto :memeo:

Screenshot_20171126-201805.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...