Saltar al contenido

<<<FELICIDADES A MI NEGRA HERMOSA KEYSI SAYAGO POR TAN IMPECABLE PARTICIPACIÓN>>>

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Aunque no entramos al top 3 la verdad no le crítico NADA. Lo hizo simplemente estupendo :love:

También quiero felicitar a los colombianos por ocupar un lugar en el top 3 nuevamente.

Publicado

majestuosa Keysi, merecia top 3

felicidades a los colombianos, me gusto mucho su duscurso final, pero en el desile final sudafrica fue muy superior

Publicado

todas las flores para ella, mi colega ingeniero mecánico no defraudó, pero si merecía al menos entrar al top 3, en vez de Jamaica, que bello top hubiese sido South Africa, Colombia, Venezuela

ahora no aguanto la emoción y ganas que llegue ya el próximo Miss Universe, porque creo fervientemente que con Sthefany Gutierrez ganaremos de nuevo :yupi:esa mujer será un boom !!

Publicado

#orgullomissvenezuela mi niña te amoooo nos devolviste el top 5 desde el 2013  no teniamos gracias por siempre #rescatarelhonor 

Publicado
1 hour ago, Xoltan dijo:

todas las flores para ella, mi colega ingeniero mecánico no defraudó, pero si merecía al menos entrar al top 3, en vez de Jamaica, que bello top hubiese sido South Africa, Colombia, Venezuela

ahora no aguanto la emoción y ganas que llegue ya el próximo Miss Universe, porque creo fervientemente que con Sthefany Gutierrez ganaremos de nuevo :yupi:esa mujer será un boom !!

Yo al contrario no sé si Sthefany sea lo que busca IMG, mujeres maduras y preparadas.

Publicado
hace 2 horas, Sardina Islena dijo:

Yo al contrario no sé si Sthefany sea lo que busca IMG, mujeres maduras y preparadas.

Jovencita y tan avanzada en su carrera? ella es otro hit, lo unico que no me acuerda a Keisy de ella, es que no se ve humilde, la siento muy sobrada,  medio sifrinita como dicen uds. 

Publicado
hace 19 horas, Delfoя dijo:

Jovencita y tan avanzada en su carrera? ella es otro hit, lo unico que no me acuerda a Keisy de ella, es que no se ve humilde, la siento muy sobrada,  medio sifrinita como dicen uds. 

sifrina de orígenes humildes del oriente venezolano ?? por dios !!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...