Saltar al contenido

<<<<PASAJEROS CON DESTINO A LAS VEGAS POR FAVOR ABORDAR EL DIOSKEYSIBUS, SALIENDO>>>>

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

YO ESTOY YA CASI LISTA PREPARANDOMEEEE PLANCHANDOME LA PELA PERO YA PARTIMOS NAJADAAAA Y VAMOOONOOOOOS Y VAMOOOOOSSSSS PUEEEESSSSSSSSS DIOSKEYPRINCESSBLACKTHEPANTERAASAYAGOOOO I LOVE YOU PASRECE  QUE AYER CUANDO LA VI CON EL TRAJE DE BA.ÑO ROSA EN LAS ESCALERAS DE LA QUINTA :ak: ANDO NOSTALGICA QUIERO QUE MEABRACEN.

DLFtyD2WAAAxWlo.jpg

Publicado

Pues yo voy con Keysi hasta el final así quede detrás de la ambulancia (cosa que dudo pero todo puede pasar). Sin duda una de nuestras mejores representantes en los últimos años. La mejor Miss Venezuela desde Molly, en todo el sentido de la palabra. Bella, disciplinada y humilde. La adoro y le deseo LO MEJOR. :wub::wub::wub:

Publicado

A diferencia de las orco-pablitas de mas alla de la frontera que apoyan a sus candidatas solo cuando les va bien, a keisy la apreciare y recodare sean buenos o malos los resultados, pero no hay duda que ha sido la mejor.

Publicado

Siempre ame a mi negra hermosa, desde que recibió esa corona y algunos de sus compatriotas la atacaron allí estuve!!

Voy en mi carruaje con Denisse pero si se chinga mis llanticas corro a pescarme de la defensa del bus Sayago!!

Publicado
hace 3 horas, Sardina Islena dijo:

Según me comentan los colombianos se irán en pony para hacerle honor a su reina

razas-caballos-poni-shetland.jpg?phpMyAd

que mala vibra son, y nosotros deseandole lo mejor a keysi

Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

que mala vibra son, y nosotros deseandole lo mejor a keysi

Si, sobre todo los que le dicen Monkeysi, Mickeysi y demás. 

Publicado
hace 13 minutos, tambourine dijo:

Estoy en el bus desde el 2016!!! Controlo las admisiones

Regio, amigo. Tú desde siempre apoyandola.

Publicado

"Independientemente del resultado" guay, eso significa que tan clasificada no la ves. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...