Saltar al contenido

Paulita Shugart se las mandó otra vez: Ahora circula info. que dice que votaciones son un porcentaje del desempeño de la candidata

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

Me zurrooooo

Y las filipaas americanas llevaban 5 días sin dormir votando por DiosLau :memeo:

DiosPaula se los trolleó.

Publicado
hace 40 minutos, Trish dijo:

Eso de las wildcards me recuerda a las trump cards :lol:

Creo que están buscando balance ya que si se llevan nada mas por los votos siempre van a entrar las mismas todos los años 

Solo que las Trump Card eran muchas mas, si mal no recuerdo, el escogía entre 6 y 9 concursantes en la preliminar.

💠💎💠💦

Publicado

Que horror a lo que llevo paulina el miss universo de ser el certamen mas prestigioso y glamoroso paso a ser solo un circo de mal gusto

Publicado

De aquí a la Final cambian de formato tres veces más :memeo:

Que Dios proteja al Miss Grand International!

Publicado

voto popular : este es el premio de sabotear un determinado país solo para impulsar el suyo....???

La Org MU tuvo una reunión con los directores nacionales el día de ayer por solicitudes que llegaron de algunos directivos  y la interpretación dada por los fanáticos de diferentes delegaciones, sobre la forma de calificación que determinara quienes son las 16 semifinalistas de esta edición 66 de miss universo, en la reunión se aclara algunos términos con respecto a las votaciones en linea, que sumaría un nuevo renglón, que daría el puntaje  final de cada candidata.

entrevista + preliminar + muo + votos en linea para dar con las 4 mejores damas de cada región

no matemática sin criterios exactos

los 4 comodines serán elegidos por muo

en fin se mantendrá la incertidumbre hasta ultimo momento, lo que si se sabe que este año tendrán mas cuidados que el año anterior, debido a las sorpresas en torno al evento, y la polémicas clasificaciones de algunas candidatas como canada que no hay manera de justificar su ingreso en ese top por mucha actitud que haya tenido en su entrevista, usa es injusto su inclusión siendo nada agraciada y sin gracia, este año usa si viene con todo es la de las fuertes esta noche.  andrea de Colombia solo por cumplir con la aclaratoria del error de la coronación anterior una chama de solo buena actitud y se les colo en el top 3 nada mereció, era máximo un top 13 y de batacazo.

muchos desperdicios el año pasado.

Publicado

Pues a mi me parece buena idea, no se por que las indias estas se quejan tanto, si es lo mas justo, si no veriamos año tras año clasificar por voto popular a las mismas cabezas de chancho

Publicado

Va a ser como todos los años, un top variado preli- entrevista- votacion y dentro de ese top iran evaluando desempeño de esa noche y listo sacan el top 3 pregunta final y listo el pollo.

Publicado
hace 15 minutos, robnehyRI dijo:

voto popular : este es el premio de sabotear un determinado país solo para impulsar el suyo....???

La Org MU tuvo una reunión con los directores nacionales el día de ayer por solicitudes que llegaron de algunos directivos  y la interpretación dada por los fanáticos de diferentes delegaciones, sobre la forma de calificación que determinara quienes son las 16 semifinalistas de esta edición 66 de miss universo, en la reunión se aclara algunos términos con respecto a las votaciones en linea, que sumaría un nuevo renglón, que daría el puntaje  final de cada candidata.

entrevista + preliminar + muo + votos en linea para dar con las 4 mejores damas de cada región

no matemática sin criterios exactos

los 4 comodines serán elegidos por muo

en fin se mantendrá la incertidumbre hasta ultimo momento, lo que si se sabe que este año tendrán mas cuidados que el año anterior, debido a las sorpresas en torno al evento, y la polémicas clasificaciones de algunas candidatas como canada que no hay manera de justificar su ingreso en ese top por mucha actitud que haya tenido en su entrevista, usa es injusto su inclusión siendo nada agraciada y sin gracia, este año usa si viene con todo es la de las fuertes esta noche.  andrea de Colombia solo por cumplir con la aclaratoria del error de la coronación anterior una chama de solo buena actitud y se les colo en el top 3 nada mereció, era máximo un top 13 y de batacazo.

muchos desperdicios el año pasado.

Totslmente de acuerdo, el año pasado fue una burla un circo de mal gusto, pero al menos gano la que mas se l merecia y la mas bella, el resto del top era lleno de bagres

Publicado

Aceptamos sus inscripciones en MCU y RMB, dos certámenes en vías de ser Grand Slams.

Publicado

POR MI WUITARAN ESA VAINA DE

LAS VOTACIONES.... hay países que no son tan fanaticos como otros...por ejemplo mi país..... aunque una candidata sea la mejor y no recibe votaciones de su país o de otros , entonces tendrá menos puntuación que otra que no sea tan buena candidata...

ejemplo en Haití donde pocos tienen celular o internet... como van a votar?... o en otros países que no tienen los

recursos?.... eso no es justo.... por mi y lo quitan

Publicado

Creo que al final sí será algo así. En el ensayo final no se mencionó a ninguna candidata que entrara por votos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...