Saltar al contenido

Paulita Shugart se las mandó otra vez: Ahora circula info. que dice que votaciones son un porcentaje del desempeño de la candidata

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Una falta de respeto, QUE SE DECIDAN DE UNA PU*TA VEZ como va a ser el concurso, cambiando todo a ultima hora!

me parece de 4ta la falta de organización de esta edición.... parecen un ME cualquiera!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Eso de las wildcards me recuerda a las trump cards :lol:

Creo que están buscando balance ya que si se llevan nada mas por los votos siempre van a entrar las mismas todos los años 

Publicado
hace 19 minutos, Lily Sibes dijo:

23845801_1474007086030922_84979415512055

no entiendo  esoto, me podrias explicar

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Que horror con ese templete

oye podrías explicarme , no entiendo la informacion gracias

Publicado
hace 24 minutos, Mr.Jay dijo:

Una falta de respeto, QUE SE DECIDAN DE UNA PU*TA VEZ como va a ser el concurso, cambiando todo a ultima hora!

me parece de 4ta la falta de organización de esta edición.... parecen un ME cualquiera!

que parte de que las feas con peso de banda están acabando con MU no entiendes ? IMG esta buscando la forma de dar oportunidad a todos los países para que esto no termine de desaparecer acaso crees que ser imagen de condimentos va a llevar a MU a lo que era antes eso demuestra que ni ya los auspiciantes quieren poner dinero en este circo 

Publicado
hace 12 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que parte de que las feas con peso de banda están acabando con MU no entiendes ? IMG esta buscando la forma de dar oportunidad a todos los países para que esto no termine de desaparecer acaso crees que ser imagen de condimentos va a llevar a MU a lo que era antes eso demuestra que ni ya los auspiciantes quieren poner dinero en este circo 

?

niña pero de que hablas? NO SABES COMO CANALIZAR TU ODIO QUE HABLAS BASURA PURA Y DURA?

Yo estoy hablando del cambio de decisiones tan drástico en 1 sola edición, casi diario van diciendo una cosa diferente!

a ti que carajos te consta que ningún auspician pone dinero? HABLAS MAS BASURA DE LA QUE TIENES EN EL CEREBRO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

MISS UNIVERSO DE LA MANO DEL MISS EARTH, ESO LES PASA POR JUNTARSE CON ESAS PAJARAS FILIPAS SEGURO LA PIA ESTA METIDA EN ESAS TRAMOYAS....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...