Saltar al contenido

TOP FINAL MISS UNIVERSE 2017 BY GAVIERA

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga ... en los votos va arrasando tailandia y filipinas .... no seas tonta 

Ellos no pertenecen a America. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Peru ha hecho un excelente trabajo desde que salio de  Lima  hacia Las Vegas...... siempre impecable y si entra no es de favor sino por meritos, y si es por wild card es  por que a la organizacion le ha gustado su desempeño, y tiene las condiciones que ellos buscan.......las mas nombradas llegaron y no llamaron la atencion mientras que Prissila si,  se preocupo de cada detalle y ahi estan los resultados, esta voceada entre las mejores  sin ser " powerhouse".......deseo lo mejor a todas las candidatas .....ARRIBA PERU 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Ellos no pertenecen a America. 

y que pasa ... estas loca ... si se elige una global .... eres loca? pareces la gio de bru ta :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

y que pasa ... estas loca ... si se elige una global .... eres loca? pareces la gio de bru ta :memeo:

Desde hace una semana estas haciendote la sabionda y has hecho el ridículo como que no desfilaban por zonas :memeo: Sigues?

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Desde hace una semana estas haciendote la sabionda y has hecho el ridículo como que no desfilaban por zonas :memeo: Sigues?

eso era un rumor que se confirmo... se confirmo que por zona pasa la de mayor votacion? ... riduculo tu 

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

eso era un rumor que se confirmo... se confirmo que por zona pasa la de mayor votacion? ... riduculo tu 

Si amiga. 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Si amiga. 

trae la informacion ya ... mardita mentirosa 

Publicado
hace 4 minutos, karola dijo:

horrendo igual a la horrenda que lo creo

total rebajarme a meter a peru pero con tanta lamboneadera toco 

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

total rebajarme a meter a peru pero con tanta lamboneadera toco 

hay amiguita no vi que pusistes a peru... entonces esta hermoso tu top... solo tengo mis dudas con colombia.......pero tu misma lo dijistes

Publicado
hace 2 horas, karola dijo:

hay amiguita no vi que pusistes a peru... entonces esta hermoso tu top... solo tengo mis dudas con colombia.......pero tu misma lo dijistes

No preciosa ... no necesito que me digas que esta hermoso porque es muy a mi pesar ... el top que hice no fue por belleza y meritos en muchos de los casos ... en el caso de peru es por el lobby y el amarillismo previo de la newton co  los 236363 feminicidios en lo que va del año y la lamboneria newton que no tiene lumites ... por encima de la howard en este lado del mundo hay muchisimas .. sorry 

Publicado
hace 29 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No preciosa ... no necesito que me digas que esta hermoso porque es muy a mi pesar ... el top que hice no fue por belleza y meritos en muchos de los casos ... en el caso de peru es por el lobby y el amarillismo previo de la newton co  los 236363 feminicidios en lo que va del año y la lamboneria newton que no tiene lumites ... por encima de la howard en este lado del mundo hay muchisimas .. sorry 

sabras qué la entrevista equivale el 60%  de la puntuación?... por qué das por hecho que Perú sera top gracias a JN? No intentes desmerecer a ninguna candidata que la tuya no fue mas que Prissila durante la concentración.
Prissila ingresa al top por merito propio ya que dio una excelente extrevista (60%) y una preliminar regular (30%)... mejor a esperar mñn para ver quien cae primero.

Publicado

Iba a calificar como excelente este top hasta que leí que Colombia calificaba por méritos propios!!:cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...