Saltar al contenido

CUANDO SE REUNE EL BOTOX, MATUSALEN, LA ÚLTIMA CENA Y EL SILICON

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

El abuelo pero bien respetado ser humano en este país, alma caritativa que junto a su madre fundaron el concurso con más historia del mundo, no en vano tiene 86 años. Vamonos ubicando india chistosa.

ASI ES LINDA NO TE QUEDA CRITICAR IGUAL OSMEL CREO UN IMPERIO EN LOS CERTAMENES DE BELLEZA EN SU PAIS ES EL NUMERO 1 NO SON LA SOMBRA

E IGUAL LUPITA LE DIO LA PRIMER A Y SEGUNDA CORONA DE MU A SU PAIS

2 MISS INT

2 VIRREINAS EN MW UNA TOP 3

CREO LA ORG EN MEXICO COLOCANDO A LAS MEXICANAS EN LA CIMA DE LOS TOPS TANTO QUE ACTUALMENTE SOMOS TOP 5 EN PH DE GB

ASI QUE UN POQUITO DE PORFAVORRR BESOS LINDA

raimundo_angulo.jpg

Publicado

Hicieron muy bien su labor en su momento, yo creo que mañana se sabe si la siguen dando o ya es hora de colgar el delantal jaja

Publicado

que hace la tovar con la reina madre y el zar? no se supone que la tpvar deberia estar cuidando de su bstardo?

Publicado
hace 6 horas, Sardina Islena dijo:

Qué risaaaaa 

Así te leo:

raimundo_angulo_pizarro.jpg

Mientras el trío de chismosas se reunen para rajar, el viejito Angulo anda tomándose sus wiskysitos con los de IMG :lol:

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Mi viejito es una eminencia del buen gusto, la elegancia, generosidad y bondad. :wub: 

Ante todo muy natural :sol:

Publicado
hace 2 minutos, Madd Ury dijo:

Ante todo muy natural :sol:

Y aún así horroroso con un ojo al gato y otro al garabato!!

Publicado

Jamas pense decir esto pero aqui lupita es la que se mira peor, esa cara no aguanta ni un jeringazo mas.

Publicado
hace 3 horas, CARLO5 dijo:

Jamas pense decir esto pero aqui lupita es la que se mira peor, esa cara no aguanta ni un jeringazo mas.

Macabra esa señora :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...