Saltar al contenido

MAGALY CON DANNA POR PRIMERA VES DESDE QUE TUVO EL PROBLEMA CON DESIRE QUE SE ACERCA A UNA DELEGADA BORICUA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CARLO5 dijo:

Guapa Danna. Se le ‘acercó’ esa mujer vulgar

SI SE PEGA FUE MAGALY QUE LE HIZO UN FUFU JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Magaly no lo hizo nada mal con Puerto Rico, a diferencia de Desiree que ha ido en desacierto tras desacierto, tanto que la Isla no suena tanto como antes, tiendo mujeres bellísimas en el concurso Nacional, espero Danna los vuelva a meter al top, tiene un prototipo como asiático que me gusta.

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

SI SE PEGA FUE MAGALY QUE LE HIZO UN FUFU JAJAJ

Mami creo que este año vuelven al top ;) 

• Fundadora CEO
Publicado

No tiene nada de malo que se tiren fotos  . Eso es tener educación 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

No ti me nada de malo que se tiren fotos  . Eso es tener educación 

JAJA SI ESTOY RELAJANDO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pues con todo respeto la maga no es santa de mi devocion pero mejor que desiree si es y hasta menos tramoyera

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Pues con todo respeto la maga no es santa de mi devocion pero mejor que desiree si es y hasta menos tramoyera

NO ESTOY CRITICANDO A MI ME CAE MIL VECES MEJOR QUE DESIRE EN ESPECIAL DESDE QUE LE HIZO, LO QUE LE HIZO A KRIS LO QUE ME ESTA CURISO ES QUE NUNCA SE HABIA ACERCADO A UNA CANDIDATA BORICUA NI POR ASOMO Y NI SIQUIERA LA E VISTO CON CARMEN

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

MO ESTOY CRITICANDO A MI ME CAE MIL VECES MEJOR QUE DESIRE EN ESPECIAL DESDE QUE LE HIZO, LO QUE LE HIZO A KRIS LO QUE ME ESTA CURIOS ES QUE NUNCA SE HABIA ACERCADO A UNA CANDIDATA BORICUA NI POR ASOMO/

Ummmm toca esperar a ver si fue una simple foto de cortesia o la maga se trae algun plan con la franquicia de PR

Publicado
hace 19 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Dicen que Siolave es en realidad Magali febles 

Jajajajajaja que MALDITA eres 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...