Saltar al contenido

No daré top al Miss Universo, sólo diré a quiénes...

chichi habach

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

respeto tu opinión pero no veo a Keysi bonita ella es una linda persona pero de allí ha decir que es bella, ya es otro asunto, dime bellas Islandia y Alemania pero siempre quieren clasificar los mismo países aun cuando en belleza no son las mejores es el porque cada año MU pierde fanáticos y audiencia por falta de credibilidad ;)

Pues fíjate que a mí Islandia por ejemplo no me parece la gran cosa, para mí es una rubia más del montón. No es fea pero no es la bellezaaaa. Para mí normalita. Prefiero el rostro de Keysi y ojooo, no es porque sea de mi país. Me tildarás seguramente de nacionalista pero si Keysi fuese de algún otro país latino diría exactamente lo mismo sobre ella.  Y sí, concuerdo contigo que no siempre clasifican las más bellas, por varios factores, han habido injusticias cómo no! Yo creo que el nuevo formato del Miss Universo es lo que ha hecho que pierda fanaticada, pero aún así la gente lo sigue. veremos qué ocurre este domingo...

Publicado
hace 12 minutos, Gio Latinaza dijo:

Hola mi niña ojismelones, que gusto leerte. Ojalá me recuerdes, soy CarlosVzla, mejor conocido como Carlota Plataforma! Ahora soy dueño de este foro que compré junto a mi socia divitrue. 

WTF??? really??? are you kidding me???
Chamo tú estás vivo??? pensaba que te habías exiliado de los foros jajaja.... 

claro que me acuerdo de Carlota Plataforma la prima de Jiczad!! la que me tildaba de vendepatria cuando la Fernández ganó jeje, nunca pudiste conmigo :emoji_smiley-12: ...tiempos aquellos de Univisión. Por cierto por qué ahora usas ese nick de Gio Latinaza??? Saludos Carlota :lol_emotion:

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

QUe gusto leerte amiga bella 

Black!!! cómo estás amiga??? a mí también me da un gusto enorme leerte y saber que estás por acá, besos y abrazos!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...