Saltar al contenido

No daré top al Miss Universo, sólo diré a quiénes...

chichi habach

Recommended Posts

Publicado

me gustaría ver clasificar este domingo.

en mi opinión merecen clasificar y si no clasifican pues ni modo...

Rusia (la más bella de esta edición, yo le pondría la corona pero a la vista de los resultados de los últimos años no me extrañaría que la dejaran fuera del top, espero que no)

Thailandia (bella, la mejor asiática, quizás no el mejor cuerpo, si gana no me pongo brava)

Canadá (bella, es muy angelical, buena oratoria, otra que fácil podría coronarse)

España (bella y con un porte increíble, destaca muchísimo, me recuerda por momentos a Molly Isler, merece llegar lejos)

Puerto Rico (no es nada fotogénica pero en video es otra cosa, tiene un ángel increíble, para mí la mejor puertorriqueña desde Mariana Vicente, merece entrar al top)

Colombia (bella, me parece que está un poco gruesa, no sé si sea su contextura, aunque lo que menos importa en el Miss Universo es el cuerpo, total, si Pía ganó en el 2015 con un cuerpo matado y la gorda de Canadá del año pasado entró Laura también puede, además que sabe desenvolverse y expresarse muy bien)

Indonesia (muy linda y carismática, la segunda mejor asiática)

y

Venezuela (no es por nada pero mi niña Keysi lo ha hecho EXCELENTE, se ha visto espectacular, díganme esa preliminar, nada que reprocharle, ha estado a la altura, ella aparte de bella tiene mucho ángel y es inteligente, confío en que haya dado una buena entrevista, para mí debería ser top 5 y hasta Miss Universo también por qué no?, pero con este nuevo formato cualquier cosa puede pasar)

Espero que la gringa se quede pegada (cosa que sé que no pasará pero la esperanza es lo último que se pierde). Detesto cuando clasifica USA sólo por ser USA y por ser sede. No me interesa si es inteligente y tiene buena oratoria, yo a esa mujer no le veo lo bella por ningún lado, igualita que la del año pasado, la tal Desauna, Desaucia o como se llame que entró quitándole el puesto a otras que sí lo merecían).

La filipina de este año nada del otro mundo, bastante normalita para mi gusto, pero seguro entra también... 

La verdad no hay mucho de dónde escoger para completar un top...

En fin, que sea lo que Dios quiera!

Publicado

Hola mi hermosa chichi, me alegra verte por acá nuevamente, sabía que aparecerías por esta época de miss universe :emoji_smiley-12:

Me gustan tus favoritas.

Publicado
hace 2 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Hola mi hermosa chichi, me alegra verte por acá nuevamente, sabía que aparecerías por esta época de miss universe :emoji_smiley-12:

Me gustan tus favoritas.

cómo estás amix??? pues sí, yo adoro a Keisy y he estado pendiente de su participación en el certamen. Ya no suelo estar todo el tiempo como antes pero estaré cada vez que tenga tiempo!! 

¿tienes algunas otras favoritas???

Publicado

keysi es todo menos bella tiene porte estatura, cuerpo y todo lo que quieran pero bella no es y no me parece que debería clasificar si a belleza física se refiere 

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

keysi es todo menos bella tiene porte estatura, cuerpo y todo lo que quieran pero bella no es y no me parece que debería clasificar si a belleza física se refiere 

Cada quien con su opinión. A mí si me parece bella e incluso más bella que otras Miss Venezuela que hemos tenido :emoji_smiley-06:

Publicado

Keysi  para nada es bella, pero si tiene la mega actitud y todo puede pasar este 26 de nov.  

Publicado
hace 14 minutos, chichi habach dijo:

cómo estás amix??? pues sí, yo adoro a Keisy y he estado pendiente de su participación en el certamen. Ya no suelo estar todo el tiempo como antes pero estaré cada vez que tenga tiempo!! 

¿tienes algunas otras favoritas???

En general son las mismas tuyas y no creo que la corona salga de ahí...  aunque no me gusta mucho metería a Mexico por ser en Las Vegas y a Perú.

Publicado

Bátete mi amooooor, me encanta leer a los de la vieja escuela, los que saben de estos menesteres. Me encantan tus opiniones Chichi Ferández Krupij, suscribo todo lo que dices, aunque este MU es el más impredecible en años, espero se corone una bella y que tenga un reinado bueno, como esos de antes cuando los foros eran LOS foros. 

Besos miles.

Publicado
hace 10 minutos, chichi habach dijo:

Cada quien con su opinión. A mí si me parece bella e incluso más bella que otras Miss Venezuela que hemos tenido :emoji_smiley-06:

respeto tu opinión pero no veo a Keysi bonita ella es una linda persona pero de allí ha decir que es bella, ya es otro asunto, dime bellas Islandia y Alemania pero siempre quieren clasificar los mismo países aun cuando en belleza no son las mejores es el porque cada año MU pierde fanáticos y audiencia por falta de credibilidad ;)

Publicado

Hola mi niña ojismelones, que gusto leerte. Ojalá me recuerdes, soy CarlosVzla, mejor conocido como Carlota Plataforma! Ahora soy dueño de este foro que compré junto a mi socia divitrue. 

Publicado
hace 31 minutos, Laodiosita dijo:

Bátete mi amooooor, me encanta leer a los de la vieja escuela, los que saben de estos menesteres. Me encantan tus opiniones Chichi Ferández Krupij, suscribo todo lo que dices, aunque este MU es el más impredecible en años, espero se corone una bella y que tenga un reinado bueno, como esos de antes cuando los foros eran LOS foros. 

Besos miles.

Mi estimada odiosita Braun, cómo está la tu??? un placer leerte también, las nosotras siempre acertadas y de acuerdo el 99,9% de las veces jeje. Como tú muy bien dices, totalmente impredecible, no hay una clara favorita, esa que tú digas "esta es". Ojalá gane una bella, no quiero espantos ni normalitas ganando habiendo bellas de dónde escoger. Veremos este domingo!! 

Un besote amiga!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...