Saltar al contenido

La org MISS PERU ACABA DE CONFIRMALO

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, camilottes dijo:

UNA PREGUNTICA,DE DONDE SACAS TANTA MIERDD,,, INVENTO  JAJA ME RÍO CON ESO POR FAVOR , SI ALGUIEN SE PUDO SACAR LA MAS ALTA PUNTUACIÓN EN A ENTREVISTA , PUDO SER CANADA ,USA,INDIA 

Aprende a escribir negra come mierda asquerosa y luego cítame.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Aprende a escribir negra come mierda asquerosa y luego cítame.

WAOOOOO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y MAS SI  SE LE DICE LA VERDAD EN LA CARA.

ERES UNA VERGÜENZA DE PERSONA,DEBERÍAS SUICIDARTE QUE GENTE COMO TU ES LA QUE ATRASA EL DESARROLLO HUMANO. ERES ASQUEROSA , BURDA, SIN EDUCACIÓN 

PERDEDORA VULGAR:o:furioso:

Publicado

me encanta! siempre veo europeas bellas pegadas mientras muchas bataclanas entran por actitud de transexuales, veo muchas opacadas y fulminadas en vivo :memeo::memeo:

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

jajaaja ya se es una reverenda estupidez jajajaja :) 

Pero imagínate, seria injusto darle 4 puestos a Oceanía, si ni siquiera tienen tres candidatas :memeo:, si no me equivoco creo que están junto a África y Asia o eso es lo que he oído. 

Publicado

El año pasado que top 13, pasarela grupal y este año esto. 

Al parecer cada año nos darán unas sorpresitas. 

Publicado

cuando ya era mas que suficiente con las estúpidas ideas que la Morley le metió al Miss World, y ahora también esto 

Publicado
hace 19 horas, ECUADORIANBOY dijo:

me encanta! siempre veo europeas bellas pegadas mientras muchas bataclanas entran por actitud de transexuales, veo muchas opacadas y fulminadas en vivo :memeo::memeo:

TOTALLL, POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE PERFECTAMENTE MI OPINIÓN, ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y MUCHAS CHICAS DE EUROPA SON BELLEZONES , PERO QUE TRUMP EN SU ÉPOCA DESPRECIO POR QUE NO ERA NEGOCIO PARA EL.AHORA CON ESTA NUEVA MODALIDAD SE LE DARÁ LA OPORTUNIDAD PARA QUE MUESTREN LO QUE VENIMOS A VER "BELLEZA",  Y NO MOCOS A LO FILIPINAS FEAS , HORRIBLES PERO BIEN PREPARADAS Y REPITIENDO LUGARES UNA Y OTRA VEZ SIN MERECERLO Y DEBIDO A ELLO ES QUE EL CONCURSO YA HA PERDIDO CREDIBILIDAD ,IMPORTANCIA Y PATROCINADORES.SIN EMBARGO CREO QUE NECESITAN PREPARACIÓN IGUAL COSA QUE PUDE SER SUGERIDA POR LA MISMA ORG MISS UNIVERSE. :hippo::hippo::elmo1::elmo2:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...