Saltar al contenido

La org MISS PERU ACABA DE CONFIRMALO

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Y Oceanía? O sea... Australia nunca entrará? Qué estupidez tan grande.

jajaaja ya se es una reverenda estupidez jajajaja :) 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Una mamaguevadaaaaa!!! 

Veremos Europeas insípidas y mucha coleada que no lo merecen. 

Se acabo el reinado de las latinas en MU. 

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

La única manera que tienen para entrar amigo, porque del resto pegada.

NO MI AMOR, LAURA ENTRA EN AMERICAS, USA TAMBIEN Y CANADA Y MEXICO... PRECUPATE POR LA TUYA... PORQUE NO HAY CHANCE.. IMG NO PERMITE MAS VENEZOLANAS, SORRY

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Laura no necesita de los votos para entrar al top 15, pero si se puede reforzar, se hace. Qué l@s Bishojos de Colombia hagan lo suyo :memeo:

Publicado

SE JODIO LA COSA PARA LAS LATINAS, SI ALCAZO SOLO 1 ENTRA EN EL GRUPO DE LAS AMAERICAS, PORQUE AHI VA INCLUIDO LAS CARIBEÑAS, AMERICA DEL SUR Y DEL NORTE... Y POR EL NORTE ENTRA CANADA Y USA... SUMENLE UNA CARIBEÑA... QUEDA EL PUESTO PARA UNA LATINA Y ESA ES HONDURAS O COLOMBIA.

SE JODIO ESTA VERGA... ESTO LO GANA ICELAND O THAILANDIA

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Una mamaguevadaaaaa!!! 

Veremos Europeas insípidas y mucha coleada que no lo merecen. 

Se acabo el reinado de las latinas en MU. 

ya no espero nada bueno de este MU hasta ... ya me huelo a que me quedare pegado ajaaja

Publicado
hace 2 minutos, SIEMPREBEST dijo:

jajaaja ya se es una reverenda estupidez jajajaja :) 

Tenía entendido que van en el mismo pack con Asia y África. Acá las grandes damnificadas son las candidatas del Sudeste Asiático, que venían clasificando como perro por su casa. 

Publicado
hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

NO MI AMOR, LAURA ENTRA EN AMERICAS, USA TAMBIEN Y CANADA Y MEXICO... PRECUPATE POR LA TUYA... PORQUE NO HAY CHANCE.. IMG NO PERMITE MAS VENEZOLANAS, SORRY

hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Laura no necesita de los votos para entrar al top 15, pero si se puede reforzar, se hace. Qué l@s Bishojos de Colombia hagan lo suyo :memeo:

Yo si estoy seguro de que mi negra entra amores...

Allá ustedes, pongan a cargar bien ese teléfono y sigan votando por Laura para que se les haga el milagro. :memeo:

Publicado

OCEANIA va con ASIA/AFRICA, son solo 2 chicas.

En fin... ESPAÑA SIEMPRE VA A CLASIFICAR (h)

amparo-o.gif

Publicado

ME ENCANTA!!!ESTO NOS VA A DAR MUCHA MAS ESPECTATIVA Y ADRENALINA AL MILLON

Publicado

Lo que no me gusta es que le quita emoción cuando estén llamando a las finalistas, ya que una vez se completen los cuatro cupos para algún continente se saben que las otras se quedaran pegadas y no se tiene la esperanza hasta el último llamado...

Publicado
hace 32 minutos, Dionissio dijo:

¿Según usted y su Mariam clasifica segura?

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Juanito dijo:

Lo que no me gusta es que le quita emoción cuando estén llamando a las finalistas, ya que una vez se completen los cuatro cupos para algún continente se saben que las otras se quedaran pegadas y no se tiene la esperanza hasta el último llamado...

Si se tiene, ya que hay 4 puestos libres, votación que quita emoción ya que a ese cupo uno le da seguimiento, pero las WildCards son inesperadas, así que...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...