Saltar al contenido

Siolave es una pegada igual que la tal Danna!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJ EN LUGAR DE ESTAR PENDIENTE A SUS REINAS ESTAN PENDIENTE A MI ASI O MAS ARDIDOS JAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Davicolombia dijo:

Pueden explicar como esas mujeres tan horrorosas en la epoca que ganaron..se coronaron por encima de verdaderas mujeres bellas.. las elecciones de PR han sido bastante discutibles. 

Amix pero eso habría que preguntárselo a los jueces, ellos te podrían explicar tan acertadas y excelentes decisiones. 

Además, desde cuándo el Miss Universe lo gana siempre la más bella? Mientras las mías tengan la paloma bien puesta no me quejo :memeo:

Publicado
hace 2 horas, ChicharitoMex dijo:

Conozco a Siolave de muuuchos años y es de las mas humilladas 

:memeo::memeo::memeo: no hay duda de eso 

Publicado
hace 10 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo::memeo: no hay duda de eso 

NO MAS HUMILLADOS QUE TODOS USTDES CON ECEPCIION DE VENEZUELA NO IGUALAN EN CORONAS POR ESO TANTA EMVIDIA ASIA NOSSOTROS JAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Jajajaaj estos temas siempre salen despues de la preli!!!! La verdad es que cada forista tiene el derecho de endiosar a sus misses; no creo k en este foro exista un solo forista k no apoye a su miss; muchos se curan en salud en este foro diciendo cosas como “yo soy objetivo y no apoyo a feas aun sean de mi pais” pero por dentro el esfinter se les arruga apoyando a su candidata asi sea fea o haya dado una pésima concentración. Por otro lado la verdad es que la ganadora siempre es solo una.... osea el resto ochenta y tantas son perdedoras. Por otro lado me da como cosita esos foristas que vienen a sacar aqui las estadísticas de sus clasificaciones y las veces k han sido top; son tan pocos de sentido común k no se dan cuenta que clasificar es igual a casi nada cuando a Coronas se refiere; acaso son tan poca cosa k se conforman con ser parte de un simple top y no con ganara corona. Pero buenos cada wuien es cada quien. La verdad es que la realidad dice quienes son los paises con mas coronas y esos si pueden darse el lujo de presumir. Por otro lado.......esos son los que han sido incluidos en la Historia de la Humanidad, la belleza es bien subjetiva y es verdad k no siempre gana las que nosotros creemos son las mas bellas como es el caso de Pia que a los ojos del mundo Ariana era la ganadora; pero el jurado ve en ellas cosas que nosotros no y pues belleza tiene k ir acompañada al menos de un poco de elocuencia no? Ademas como decia mi buen amigo missiologo colombiano La kukis actitud mata belleza. Y en referente a esas reynas boricuak k han ganado pues debo decir k sin duda alguna merecian esas coronas y si a resultados dudosos nos vamos a referir pues para muchisima gente y sobre todo expertos Lupe Jones jamas debio ser Miss Universe. Besos y a disfrutar nuestro concurso!!!!

Publicado
hace 2 minutos, NIRVANA dijo:

Jajajaaj estos temas siempre salen despues de la preli!!!! La verdad es que cada forista tiene el derecho de endiosar a sus misses; no creo k en este foro exista un solo forista k no apoye a su miss; muchos se curan en salud en este foro diciendo cosas como “yo soy objetivo y no apoyo a feas aun sean de mi pais” pero por dentro el esfinter se les arruga apoyando a su candidata asi sea fea o haya dado una pésima concentración. Por otro lado la verdad es que la ganadora siempre es solo una.... osea el resto ochenta y tantas son perdedoras. Por otro lado me da como cosita esos foristas que vienen a sacar aqui las estadísticas de sus clasificaciones y las veces k han sido top; son tan pocos de sentido común k no se dan cuenta que clasificar es igual a casi nada cuando a Cooronas se refiere; acaso son tan poca cosa k se conforman con ser parte de un simple top y no con ganara corona. Pero buenos cada wuien es cada quien. La verdad es que la realidad dice quienes son los paises con mas coronas y esos si pueden darse el lujo de presumir. Por otro lado.......la belleza es bien subjetiva y es verdad k no siempre gana las que nosotros creemos sob las mas bellas como es el caso de Pia; pero el jurado ve en ellas cosas que nosotros no y pues belleza tiene k ir acompañada al menos de un poco de elocuencia no? Ademas como decia mi buen amigo missiologo colombiano La kukis actitud mata belleza. Besos y a disfrutar nuestro concurso!!!!

MEJOR NO LO PODIAS DECIR.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 horas, NIRVANA dijo:

Ahí si te equivocas amor. Nunca apoye ni a la Ximena Espinosa ni a la difunta por horrendas.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...