Saltar al contenido

DragonFruit’s Top 16 post- Preliminary Miss Universo 2017

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Bubbling up: Islandia, Perú, Francia, Guyana, Namibia, Reino Unido, Korea, Australia, Nepal, Sri Lanka, Rusia, India, Ecuador, Panamá, Honduras...

*Fan vote: Indonesia

Top 16:

- España

- Sudáfrica 

- USA

- Puerto Rico

- Indonesia

- Irlanda

Top 10:

- Colombia

- Brazil

- Angola

- Jamaica

Top 6

- Tanzania

- Mexico

- Filipinas

Top 3

2nd RU: Canadá

1st RU: Venezuela

MU: Tailandia

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

También me parece bueno, tan solo cambiaría a Venezuela por Perú... es buena candidata y la Newton ha hecho demasiadas tramoyas y piruetas como para que no quede.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

También me parece bueno, tan solo cambiaría a Venezuela por Perú... es buena candidata y la Newton ha hecho demasiadas tramoyas y piruetas como para que no quede.

PERo eso no tiene nada que ver, si a la org no les gusta la peruana como se desenvuelve y tal no vaa, yo la veo un huevo sin sal a la muchacha...

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

PERo eso no tiene nada que ver, si a la org no les gusta la peruana como se desenvuelve y tal no vaa, yo la veo un huevo sin sal a la muchacha...

A MI ME PASA LO MISMO, A VECES SI A VECES NO CON LA HOWARD, PERO CON EL LOBBY DE LA  NEWTON ES MÁS PROBABLE QUE ELLA ENTRE.

Publicado

Mi amiga Dragona va mejorando en gusto, ya saco del máximo peldaño a la ecuatoriana y coloco en top 10 a Denisse y eso que nos odia!!! :P

Publicado

Y pensar que odiabas a Keysi cuando ganó el MV... ahora te quieres subir en el autobús.

Publicado
hace 23 minutos, Dionissio dijo:

Y pensar que odiabas a Keysi cuando ganó el MV... ahora te quieres subir en el autobús.

YO nunca la he odiado siempre me gustó y tiene el factor IMG

Publicado

Ya lo edité, acabo de ver todos los videos oficiales de las chicas y desde mi punto de vista las que mas factor img tienen son ellas.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...