Saltar al contenido

GAAAXAAAAA

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Robert dijo:

Siendo así, lo entiendo, esperemos que salga con un buen vestido porque, honestamente, ella me parece una buena candidata (lo digo con total objetividad) 

Ella debio ir de barraza a la fija, pero ya nada se puede hacer, segun el traje de zajar es bello esperemos que sea verdad

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

@Regiostyle aún duda del 60% de esta clasificación :memeo: 

Por supuesto que lo dudo, ademas si llega al top 16 ni chance tendrá de abrir la boca cuando pasee esos jamones y esa figura aceitada!!!  :P

Publicado

si la dejan avanzar a la ronda de preguntas no dejara para nadie eso estoy seguro ... pero esta dificil

Publicado
hace 45 minutos, Regiostyle dijo:

Pues si pasó la Yuselmiz con su barriga grasosa :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Pues si pasó la Yuselmiz con su barriga grasosa :memeo: 

Pero este año no hay factor lastima como el año pasado cuando la refrigereitor negra clasifico!!!  :suicide:

Publicado
hace 37 minutos, Regiostyle dijo:

Pero este año no hay factor lastima como el año pasado cuando la refrigereitor negra clasifico!!!  :suicide:

Aver niña, este año están buscando mujeres inteligentes y empoderadas, nada de niñas top model, así que UBICATEX. Laura cumple con el perfil que busca la OMU

Publicado
hace 10 minutos, UBICATEX dijo:

Aver niña, este año están buscando mujeres inteligentes y empoderadas, nada de niñas top model, así que UBICATEX. Laura cumple con el perfil que busca la OMU

Dale UBICATEX 800 mg e Intravenosa a esa mamarracha de la @Regiostyle ....  :numerouno:

💠💎💠💦

Publicado

Ojalá la MUO la tramoye para llegar al top final sin importar el horroroso vestido que seguramente lucirá

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

si la dejan avanzar a la ronda de preguntas no dejara para nadie eso estoy seguro ... pero esta dificil

Difícil? pero si tú la veías diosisima y la mejor candidata 

Ahora le va a costar llegar al top5? ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...