Saltar al contenido

Tica Martinez en la Preliminar de traje de Gala!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

YO LO QUE TE DIGO A TÍ Y A TU GRUPETE ES QUE SIGAN, SIGAN DE FANFARRONES, QUE DESPUÉS SALEN CON LAS TABLAS EN LA CABEZA:upi:

Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

MÍNIMO LA REINA ACTUAL QUE ES JURADO LE DIÓ CERO PUNTOS:memeo:

ay que tonti, si se la pasa junto con la tica

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

YO LO QUE TE DIGO A TÍ Y A TU GRUPETE ES QUE SIGAN, SIGAN DE FANFARRONES, QUE DESPUÉS SALEN CON LAS TABLAS EN LA CABEZA:upi:

?

Deja que cada quien haga lo que le de la gana, Tica puede pegarse y eso no le quita lo bella que es y mucho menos SU FAVORITISMO, así te arda ella, junto con Lau y la misma Pulgarin fueron favoritas! 

Nadie las anda coronando, simplemente ratificando su favoritismo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

AYYY NO ESA PASARELA QUE?????QUE HORROR EN CARTAGENA LO.HIZO SUPER, QUE JESTOOOOOOOOOOO

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Deja que cada quien haga lo que le de la gana, Tica puede pegarse y eso no le quita lo bella que es y mucho menos SU FAVORITISMO, así te arda ella, junto con Lau y la misma Pulgarin fueron favoritas! 

Nadie las anda coronando, simplemente ratificando su favoritismo! ;)

TE ENCANTA PEDIR LIBERTAD E IMPARCIALIDAD PERO COMO LES ENCANTA ESPERAR A QUE YO ABRA UN TEMA DONDE OPINO SOBRE LAS CANDIDATAS QUE ME DE LA GANA DECIR QUE ME GUSTAN PARA TENERLOS ALLÍ DE PRIMERITOS A USTEDES CRITICANDO MIS GUSTOS. SIGAN ESCUPIENDO PA' RRIBA ES LO QUES QUE AQUI LOS ESPERO:cafe:

Publicado

Demasiado sobre actuada, que le baje dos rayas que no está en el revolo de barranquilla. :acorrer: 

Publicado
Ahora, candelero dijo:

TE ENCANTA PEDIR LIBERTAD E IMPARCIALIDAD PERO COMO LES ENCANTA ESPERAR A QUE YO ABRA UN TEMA DONDE OPINO SOBRE LAS CANDIDATAS QUE ME DE LA GANA DECIR QUE ME GUSTAN PARA TENERLOS ALLÍ DE PRIMERITOS A USTEDES. SIGAN ESCUPIENDO PA' RRIBA ES LO QUES QUE AQUI LOS ESPERO:cafe:

Niña el hambre fuera de ciega, te tiene delirando!

cuando te he pedido yo a ti imparcialidad?

entre yo acaso a tu tema: "LAS MEJORES EN SUS FOTOS OFICIALES SEGÚN MIS (LEÁSE BIEN MIS) GUSTOS" para opinar o debatir tus gustos?

A mi no me metas en el costal de todos que a mi poco o NADA me importa lo que pienses u opines! que debata o crea que eres un moderador BASURA es otra cosa totalmente diferente!

;)

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que Mujer tan naca y corroncha :memeo: que karma estan pagando los colombianos este año? Una reina peor que la otra y ninguna con clase :mellow: 

Publicado

:memeo: con tika le pusieron pica pica :memeo:

es un rotundo no una cosa es ser showsera y tener gran pasarela a otra querer llamar la atencion aparteesta en vestido de noche donde se tiene que ver elegante o fina no sean nacionalistas amixies coloches no van a dejar de ser colombianos por criticar a sus reinas al contrario :mellow: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con tika le pusieron pica pica :memeo:

es un rotundo no una cosa es ser showsera y tener gran pasarela a otra querer llamar la atencion aparteesta en vestido de noche donde se tiene que ver elegante o fina no sean nacionalistas amixies coloches no van a dejar de ser colombianos por criticar a sus reinas al contrario :mellow: 

? :mellow: 

cual nacionalistas?

Si la mayoría estamos diciendo que debe bajarle a tanto perrismo!

Publicado

OMG ? 

Ella es bellísima y yo la veía como corona segura para Colombia porque no tenía mucha competencia y tampoco había mucho nivel pero Dios Mío, donde quedó la elegancia y el glamour? ?

Hay que ser bien nacionalista para decir que lo hizo bien, en una pasarela de Traje de baño se lo aceptaría pero en Traje de noche? Que corroncha se ve ?

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

OMG ? 

Ella es bellísima y yo la veía como corona segura para Colombia porque no tenía mucha competencia y tampoco había mucho nivel pero Dios Mío, donde quedó la elegancia y el glamour? ?

Hay que ser bien nacionalista para decir que lo hizo bien, en una pasarela de Traje de baño se lo aceptaría pero en Traje de noche? Que corroncha se ve ?

Ella tiene una pasarela elegante, eso fue que le pidieron que hiciera eso porque la tica no es de hacer ese tipo de batidas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...