Rai MX Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Nuestras 5 reinas que han estado a punto de ser la primera 4 de ellas elegidas por Madame Morley Miss World 1978 Marta Eugenia Ortíz - Ciudad de México Miss Fotogenia - 3rd runner up Miss World 2005 Dafne Molina - Ciudad de México Reina de América - 1st runner up Miss World 2007 Carolina Morán - Colima Reina de América - 2nd runner up Miss World 2009 Perla Beltrán - Sinaloa Reina de América -1st runner up Miss World 2017 Andrea Meza - Chihuahua Reina de América - 1st runner up
JossMendez Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 PARADOJICAMENTE (PARA MI) LA QUE MAS SE ASEMEJA A UNA MISS MUNDO ES CAROLINA MORAN... A PESAR QUE SU BELLEZA ME CAÍA MAL EN SU MOMENTO... PERO LA COMPARO CON LAS DEMÁS Y LA VERDAD, FUE LA MEJOR.. CON PERLA BELTRAN Y ANDREA MEZA, PASO LO MISMO.... Se veian algo gruesas en el escenario... nose si eran los trajes, sobretodo el de perla...Diooos a quien se le ocurre, parecía embarazada... y andrea mesa, algo corpulenta, no tenia silueta de miss...
criticon Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 crees qué hayan influido los vestidos? pues el de Perla no era nada bonito, parecía mas un vestido exclusivo para embarazadas... el de ANDREA es bello, pero no hizo lucir su silueta.
Rai MX Publicado Noviembre 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Ahora, criticon dijo: crees qué hayan influido los vestidos? pues el de Perla no era nada bonito, parecía mas un vestido exclusivo para embarazadas... el de ANDREA es bello, pero no hizo lucir su silueta. Yo creo que con Andrea, Perla y Marta fue la respuesta. Con Carolina el interés de la Morley Con Dafne el medio punto
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 me cuentan que todas fueron las maximas favoritas en su año eres malaaa morleyyy a nuestros machos tmb no los deja cks en el top 3
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.