Saltar al contenido

/////MÉXICO, Andrea Meza Virreina Mundial

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Felicidades pero no le digan virreina porque se lee muy coloshoo eso.

Publicado

Ya estamos buscando material de la india para que la destituyan cual coloshos con Dayana. :memeo:

Publicado

Guay la verdadera era obvio que la morley no nos soltaria la corona otra virreina mas para la coleccion guay ya caeras morley  te mandaremos una guerra de diosas por mexico año tras año! 

Publicado

Felicidades, bien merecido tienen este virreinato... y por qué no ganaron?, pues es sabido que la Morley JAMAS coronaria seguidamente a dos latinas... Ademas, INDIA es el país favorito de la Morley... ama sus costumbres y lo sublime que pueden ser las Misses de esos lares. Nuevamente, FELICIDADES MEXICO!

Publicado
hace 1 hora, Rei dijo:

La mejor representante de Mexico en miss world para mi, aún por encima de Perla Beltran. 

Me encanta Andrea pero en belleza no super a Perla. no hay quien la supere de momento.

Publicado
hace 10 minutos, GEZASIN dijo:

Me encanta Andrea pero en belleza no super a Perla. no hay quien la supere de momento.

Totalmente de acuerdo Andrea es bella y lo hizo muy bien, pero La Belleza de Perla Beltrán es difícil de superar . Además q a Perla le ganó una chica insignificante . Creo por eso dolió más. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...